Shanghai Xingbang Industry Co., Ltd

Equipo profesional de I + D y producción, moderna línea de producción en fábrica, servicio internacional satisfactorio, bajo costo y alta calidad.

Hoja negra de ABS

Introducción: Es una lámina de abs negra de uso general que tiene buena resistencia al impacto y buena resistencia al calor para termoconformado. Es un material termoplástico amorfo y, por lo tanto, procesa más fácilmente que otros materiales termoplásticos. Aplicaciones: La hoja negra del ABS se puede utilizar para el interior ...

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Introducción:
Es una lámina de abs negro de uso general que tiene buena resistencia al impacto y buena resistencia al calor para la formación térmica. Es un material termoplástico amorfo y, por lo tanto, procesa más fácilmente que otros materiales termoplásticos.

产品 图片 (3) .jpg

Aplicaciones:
La lámina abs negra puede usarse para aplicaciones interiores tales como partes de electrodomésticos, paredes de la bañera y la pared de la ducha, y molduras interiores de automóviles. Con la adición de un tapón resistente a la intemperie también se puede usar en muchas aplicaciones al aire libre.


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
1. ¿Cuál es el tamaño de tu tablero?
En términos generales, 1220x2440mm es la especificación estándar. También el tamaño personalizado está bien.

2. ¿Cómo puedo verificar su calidad?
La muestra es la mejor prueba para verificar nuestra calidad.

3. ¿Proporciona muestras y cómo puedo obtener la muestra?
Sí. Muestra gratuita puede ser proporcionada. Pero el costo de flete está de su lado. Puede proporcionarme su cuenta DHL, TNT, FEDEX, UPS o ARAMEX.

4. ¿Cuáles son sus condiciones de pago?
T / T, L / C, West Union, etc.

5. ¿Cuál es tu tiempo de entrega?
5 a 7 días hábiles después de obtener DP?

Hot Tags: hoja de ABS negro, fabricantes, proveedores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta