Shanghai Xingbang Industry Co., Ltd

Equipo profesional de I + D y producción, moderna línea de producción en fábrica, servicio internacional satisfactorio, bajo costo y alta calidad.

Inicio > Conocimiento > Contenido
Características del tablero de PVC.
- Oct 24, 2018 -

El PVC tiene mayor dureza y propiedades mecánicas. Aumenta con el aumento del peso molecular, pero disminuye con el aumento de la temperatura. El PVC rígido tiene buenas propiedades mecánicas y su módulo de elasticidad puede alcanzar los 1500-3000MPa. El PVC flexible de 1.5-15 MPa. Pero el alargamiento a la rotura alcanza tan alto como 200% -450%. El coeficiente de fricción del PVC es 0.4-0.5, el coeficiente de fricción estática es 0.4-0.5 y el coeficiente de fricción dinámica es 0.23. Las placas de PVC se dividen básicamente en placa dura de PVC, placa suave de PVC y placa transparente de PVC.

1. Apariencia de tableros duros de PVC: superficie lisa, plana, sin grietas, sin burbujas. El color es generalmente gris, blanco, puede producir azul, negro, color de computadora y otros propósitos; Tableros duros de PVC después del procesamiento secundario de una variedad de equipos químicos de resistencia a la corrosión ácida y alcalina. Ampliamente utilizado en la industria química, galvanoplastia, fundición, tratamiento de agua, industria de materiales de construcción y decorativos de hoy en día con tableros de PVC como plantilla, una gran demanda. Pero no es adecuado para contenedores de alimentos.

2, placa suave de PVC: PVC añadido plastificante y otros excipientes a través de lámina suave extruida.

Especificaciones: grosor de 1 a 10 mm, ancho 800-1300 mm, 50 kg por paquete.

La apariencia de la placa blanda es suave, lisa, suave y resistente. El color es blanco, verde, rojo, gris, negro y así sucesivamente.

Usos; Utilizado para resistencia a ácidos y álcalis, revestimiento de equipos anticorrosión, también se puede usar como aislamiento eléctrico general y materiales de juntas de sellado. La temperatura de funcionamiento es -20 ~ 40 C.

3. Tablero rígido transparente de PVC, superficie lisa y lisa, con ignífugo, aislamiento, a prueba de humedad, aislamiento térmico, anticorrosión, resistencia al impacto, no deformación, anti-luz, anti-desvanecimiento, buena resistencia a la intemperie y otros ventajas Ampliamente utilizado en recipientes a prueba de choques, anticorrosión, equipo y blindaje eléctrico, caja de luz, construcción, decoración de hardware y decoración interior y exterior.

Especificaciones: espesor 1.5--20mm, longitud arbitraria X1300mm ancho.

4. Tablero flexible transparente de PVC, superficie lisa, sin grietas, sin burbujas, color uniforme, con resistencia al frío, resistencia al calor, resistencia al desgaste, resistencia a la tracción, buena transmisión de luz, larga vida útil y otras características, se puede utilizar como decoración civil , también se puede utilizar como tableros industriales, se utiliza principalmente en tiendas, centros comerciales, decoración de cortinas de pasillo de fábricas, tableros de escritorio.

Tamaño: ancho 1000-1300mm.