Shanghai Xingbang Industry Co., Ltd

Equipo profesional de I + D y producción, moderna línea de producción en fábrica, servicio internacional satisfactorio, bajo costo y alta calidad.

Inicio > Conocimiento > Contenido
Común de problemas y soluciones en la producción del tablero del PVC
- Jul 12, 2018 -

Problemas comunes y soluciones en la producción del tablero del PVC:


1, la superficie del tablero es de color amarilla.


La temperatura de extrusión es muy alta o la estabilidad no es suficiente. La solución es reducir la temperatura de proceso. Si no ves la mejora, puede ajustar la fórmula, aumentar el estabilizador y el lubricante correctamente y cambiar uno por uno. Es fácil de encontrar rápidamente el problema y resolver el problema en la velocidad más rápida. .


2, la placa es de color amarilla en el centro.


La razón principal es que la temperatura de la base del cañón es alta, y también está relacionada con la cantidad de lubricante. Tiene cierta relación con el agente espumante blanco.


3, se curva la superficie del tablero.


Flujo desigual o refrigeración no está en lugar, los factores que causan flujo desigual son generalmente grandes fluctuaciones en la tracción o lubricación irregular dentro y fuera de la formulación. Los factores de la máquina son fáciles de descartar. El ajuste de la fórmula se ajusta generalmente bajo la premisa de lubricación menos externa. Muy buenos resultados, asegurando que el sistema de refrigeración está en su lugar.


4. hay células o burbujas en la sección representativa.


La razón puede atribuirse al hecho de que la fuerza de la masa no es suficiente, y las razones de la fuerza de fusión insuficiente son:


1. el agente espumante es excesivo o el regulador de espuma no es suficiente la relación de los dos no está coordinada o la calidad del regulador que hace espuma es problemática.


2. pobre plasticization, bajo tratamiento de temperatura o exceso de lubricación


5, el espesor de la superficie del tablero es desigual.


Descarga desigual, puede ajustar la apertura del labio, si el caudal es demasiado grande, el bloque de caudal regulable, la fórmula se ajusta, la lubricación interna es más gruesa y la lubricación externa es más rápida.


6. cambios en el espesor de la hoja, que tienden a ocurrir durante la entrega.


La razón principal está relacionada con la mezcla. Después del último turno, después el turno siguiente, el tiempo de mezclado es largo, así se enfría el tanque de mezcla, la primera mezcla de olla es pre-plasticized y la mezcla se mezcla con antes. Diferencias se forman y las fluctuaciones son generadas fácilmente bajo otras condiciones y la tracción, temperatura, de procesamiento o administración puede resolverse.


Un par de: Gratis

Siguiente artículo: Tablero de la espuma del PVC celuka