Shanghai Xingbang Industry Co., Ltd

Equipo profesional de I + D y producción, moderna línea de producción en fábrica, servicio internacional satisfactorio, bajo costo y alta calidad.

Inicio > Conocimiento > Contenido
Piso tres amplias categorías, ese tipo de buena atención?
- Mar 16, 2018 -

La industria del piso de nuestro país ahora básicamente se divide en 3 tipos, PVC, piso de madera, piso de mármol; Desde el mercado actual para mirar estos tres de la diferencia de calor no muy lejos, las ventajas son diferentes entre sí! Hoy hablamos de los tres pisos que hacen bien, en primer lugar, nuestros productos de PVC para suelos de PVC tienen una buena ventaja, la corrosión de los materiales de PVC por lo general solo necesita una aspiradora una vez más para tener un exfoliante resistente a las manchas. Dali se debe a que la sensación de luz de la superficie material es muy fuerte, la suavidad también es muy alta. El hogar promedio Hacemos uso básico de la fregona, pero muy mal después se arrastra a través de un agua sucia puede adherirse a la anterior, debido a la luz y sombra no El ángulo no puede ver. Pero después de que el agua está seca, las moléculas de agua quedan con las manchas restantes que no se pueden evaporar, por lo que debemos pasar la fregona seca directamente.

En términos generales, se puede aceptar el piso de PVC y losas de mármol. Puede ser mejor cuidar el PVC en la etapa posterior. Sin embargo, el mármol tiene la ventaja de iluminar la luz y la sombra, hablemos del piso de madera más destacado de hoy. Por qué esto es un gran problema, porque en 2012, la asociación china de circulación de productos de madera y madera redactó una copia del estándar de la industria para limpiadores de pisos de madera. Es importante que muchos amigos sientan que esto representa el piso de madera más y más especificaciones cada vez más buena calidad es cada vez más alta, cada vez más especificaciones, no se puede negar que la industria del piso de madera se está volviendo más y más buena, pero cada vez más de alta calidad este subconjunto. Debido a que el piso de madera no es resistente a la corrosión, nuestra familia en la limpieza del agua de limpieza es cuidadosa para que la madera no sea mala, así que tenga el limpiador de pisos de madera. Este tipo de cosas parece un amigo conveniente amigos, no puede resolver el problema de corrosión desde la raíz ?