Shanghai Xingbang Industry Co., Ltd

Equipo profesional de I + D y producción, moderna línea de producción en fábrica, servicio internacional satisfactorio, bajo costo y alta calidad.

Inicio > Conocimiento > Contenido
Decoración del hogar se centra en la seguridad de los niños
- Mar 16, 2018 -

En la decoración del hogar, tenemos muchas cosas a tener en cuenta, que hace que muchos padres descuidar la seguridad de a casa los niños. No creo que dichos adultos los niños son, desde la perspectiva científica de esta teoría es sin duda mal la resistencia de los niños y adaptabilidad son menores que los adultos y qué te crees que eres lo que los niños no son necesariamente. Como cuando decoramos muebles, piso y así sucesivamente el irritante olor para el dolor de los niños es muy grande, no es lo mismo que la resistencia del niño adulto hay especialmente miedo de formaldehído de muebles que tipo de material nocivo para los niños daño irreparable; Por lo tanto, optamos por elegir la protección del medio ambiente verde para los niños al elegir los materiales de decoración, como en el piso del PVC tiene un gran efecto en el piso, ¿por qué no usan?

Piso de uso del PVC no es ciertamente ningún daño para los niños, es más importante el color de la elección de material de PVC es muy es muy cómo se puede utilizar color caliente del PVC para el dormitorio de los niños para decorar. El medio ambiente puede construir el carácter de nuestros hijos, en el cálido y crecimiento ambiente tranquilo puede mejorar el buen carácter de nuestros hijos! Dormitorio infantil no es hu ma decorado, debe elegir unos productos de protección del medio ambiente verde realizar decoración!