Shanghai Xingbang Industry Co., Ltd

Equipo profesional de I + D y producción, moderna línea de producción en fábrica, servicio internacional satisfactorio, bajo costo y alta calidad.

Inicio > Conocimiento > Contenido
Características de placa de plástico de PP
- Nov 14, 2018 -

Polipropileno (pp) lámina extruída, también conocido como hoja de los pp, es una lámina de plástico con la ayuda de resina de los pp, incluyendo a diversos componentes útiles a través de la extrusión, calandrado, enfriamiento, corte y otros enfoques. el pp es un paño semi cristalino. es mucho más difícil y tiene un factor de fusión mayor que el pe. porque la temperatura de pp del homopolímero tipo podría ser muy frágil mientras que es millas mayores que 0 ° c, muchos materiales pp son copolímeros al azar de uno a 4% de etileno o un copolímero de abrazadera de un cociente más alto de etileno. la tela de los pp copolímero tipo tiene una temperatura de la distorsión de baja temperatura (100 ° c), escasa transparencia, lustre bajo, baja rigidez, pero tiene mayor poder de impacto.


Lámina de plástico PP tiene exacta moldeabilidad, resistencia al agua, resistencia a la corrosión, resistencia química, aislamiento adecuado desempeño y el rendimiento general incombustible deseable. Este pp hoja de plástico es fácil ser deformido y tiene adherencia. ahora es el plástico más ligero y se utiliza ampliamente. de.


El ir con las residencias de flujo de láminas de plástico pp son extremadamente pobres. Si el relleno no está bien, es muy fácil forma cicatrices. mientras la tensión es inadecuada, es muy fácil ser abollado y ahora es a menudo vital para formar alta temperatura y alta tensión. mientras que utilizado dentro del campo de la óptica, la transparencia no es excelente. Si mezcla con materiales distintivos, tome nota de la descomposición de hojas de plástico de pp.


Láminas de plástico PP pueden usarse para el sistema ácido y álcali resistente, protección del medio ambiente, aguas residuales, gases de escape descarga gadget, lavadero torre, lisa, unidad de fabricación de semiconductores y relacionadas con el dispositivo de negocios. también es el paño del deseo para la fabricación de tanques de agua plásticos. utilizado para el sellado de placas, perforando foros de colchón, etcetera.