Shanghai Xingbang Industry Co., Ltd

Equipo profesional de I + D y producción, moderna línea de producción en fábrica, servicio internacional satisfactorio, bajo costo y alta calidad.

Inicio > Conocimiento > Contenido
Tablero del PVC y ropa de cama Junta contraste
- Oct 27, 2018 -

Piso de PVC y lino pertenecen al piso elástico, pero hay diferencias.

Composiciones y procesos de producción son diferentes: suelo de lino es hecho de una mezcla de aceite de linaza oxidado, de corcho y harina, laminado sobre el yute respaldo de madera. Suelo del PVC se hace del PVC y la resina del copolímero como las principales materias primas, rellenos, plastificantes, estabilizantes, colorantes y otros accesorios, sobre un sustrato de hoja continua, por proceso o por el proceso de calandrado, extrusión o extrusión. Desde este punto de vista, lino es hecho de lino natural, mientras que el suelo del PVC se hace del PVC, pero es también un material verde.

Resistencia al desgaste y la estabilidad son diferentes: piso lino es generalmente resistente a la marca, suave duro lino planta, razón por la cual la planta de lino gruesa no es muy buena resistencia a la marca, en comparación con la resistencia de desgaste mejor PVC piso. Además, la estabilidad de tamaño de plantas de lino es general, por lo tanto, debe usar un pegamento fuerte, desde el punto de vista general, la estabilidad de lino pisos menos de suelos de PVC.

Dificultad de mantenimiento varía: pisos lino necesitan mantenimiento en luz natural, muestras y objetos serán diferentes, amarillamiento, lino pisos de productos de mantenimiento (PH > 7) resistencia es suelos pobres, lino necesitan volver a pulir, encerar debe utilizar especial productos de mantenimiento. Pisos de lino son mucho más difíciles que los pisos de PVC, pero debido a sus superficies porosas, todas las manchas deben eliminarse rápidamente, de lo contrario la superficie se deja una huella indeleble y tiene que ser pulido y encerado otra vez. Porque no es un material termoplástico, por lo que no pueden ser reciclados, marcas de quemado pueden ser fácilmente usadas lejos, pero para quemaduras más profundas, completo piso del PVC de lino planta molienda mucho más fácil.

Es difícil de instalar pisos de lino. Si la temperatura interior es demasiado baja, las plantas de lino se romperán. Debido a sus propiedades de absorción y la inestabilidad dimensional, el producto debe ser instalado rápidamente con pegamento fuerte. Por ejemplo, en un día, un equipo de instalación puede poner suelos de PVC MP de 80 a 100 pisos de, o tal vez sólo 60 MP lino. Aceite de lino no es sensible a la temperatura, no puede utilizarse con el mismo material electrodo para la soldadura, por lo que no es soldadura pero "articulaciones", tan lino piso no puede ser dividido en E3 clase impermeable, piso lino no es adecuado para habitaciones húmedas o con limpia requisitos. Suelos de lino se huele fuertes y alojarte en las habitaciones instaladas.