Shanghai Xingbang Industry Co., Ltd

Equipo profesional de I + D y producción, moderna línea de producción en fábrica, servicio internacional satisfactorio, bajo costo y alta calidad.

Inicio > Conocimiento > Contenido
Lámina de espuma de PVC - nuevos materiales ecológicos
- Nov 14, 2018 -

La lámina de PVC espumado es un nuevo tipo de material ideal para el medio ambiente. Debido a la densidad, el rendimiento de los aditivos, la apariencia y la textura del tablero de espuma de PVC, se denomina "madera sintética".


Ventaja

El tablero de espuma de PVC tiene muchas ventajas y se lo considera como el "sustituto de material de madera tradicional" más potencial en el extranjero. El rendimiento del producto también es diferente según el lugar correspondiente. Por ejemplo, el "tablero de PVC para mejoras en el hogar" presta más atención a la seguridad y el desempeño ambiental, el desempeño de confort y el desempeño ambiental especial, mientras que el "tablero de PVC comercial" presta más atención a la durabilidad, el desempeño económico, el desempeño de limpieza y mantenimiento.


1. textura ligera, buena tenacidad, células uniformes, superficie lisa, colores brillantes, efecto mate.

2. resistencia a la intemperie, impermeable, a prueba de humedad, a prueba de moho, anti-ácaros, antienvejecimiento, aislamiento acústico, aislamiento térmico, no tóxico, inodoro, alta resistencia, resistencia a la corrosión, aislamiento, retardante de llama, golpes y otros aspectos Obviamente son superiores a la madera natural.

3. Tiene las características de aserrado, cepillado, clavado, pegado, impresión y tratamiento de superficies como la madera.