Shanghai Xingbang Industry Co., Ltd

Equipo profesional de I + D y producción, moderna línea de producción en fábrica, servicio internacional satisfactorio, bajo costo y alta calidad.

Inicio > Conocimiento > Contenido
La diferencia entre resina de PVC y productos de plástico
- Mar 16, 2018 -

Nuestros consumidores no son de goma clara de PVC, utilizamos plástico, ¿cuál es la diferencia entre normal y utilizará la naturaleza del plástico para negar el PVC y las sustancias tóxicas no están en la protección del medio ambiente, como la etiqueta de error! Esto obviamente está mal en nuestra industria, el material de caucho de PVC es materiales renovables de energía verde y el plástico es más contaminación, ¡contaminación blanca!

El estado también tiene las medidas correspondientes para la protección ambiental del plástico, que es la política para este peligro oculto. Ahora, sin embargo, parece que el país sabe lo difícil que es obtener este tipo de desechos no degradables, pero el orden de limitar el plástico no parece funcionar hoy en día. Lo más lamentable es que la contaminación blanca todavía está en el feroz desarrollo ¡es muy terrible! En 2017, el mercado ya no está bajo la supervisión de bolsas de plástico, lo que ha llevado al hecho de que la frecuencia de las bolsas de plástico ordinarias no ha disminuido. En gran medida, hemos encontrado que las bolsas de plástico en el supermercado, unos pocos centavos para comprar una bolsa, esto es algo muy terrible. ¡Este logo para la contaminación blanca en China todavía no es común realmente cree que esto es una cuestión trivial! En la industria de la logística social de hoy en día, el rápido desarrollo, la contaminación blanca es más que bolsas de plástico; Las bolsas de plástico, las bolsas de plástico y las cajas de contaminación blanca son en su mayoría no biodegradables y la única forma de manejarlo es quemar y expulsar los gases que son demasiado estresantes para el aire ambiente.

No se han logrado más de 10 años de restricciones, solo se limita el número de bolsas de plástico para la compra, pero los productos de contaminación blanca en los últimos años están aumentando rápidamente. A pesar de que hay muchos puntos ciegos en las restricciones, la protección del medioambiente debería ser algo que todos los ciudadanos deberían popularizar.