Shanghai Xingbang Industry Co., Ltd

Equipo profesional de I + D y producción, moderna línea de producción en fábrica, servicio internacional satisfactorio, bajo costo y alta calidad.

Inicio > Conocimiento > Contenido
La diferencia entre el acrílico y el vidrio orgánico
- Mar 16, 2018 -

Es pmma, resina del ácido polimetacrílico. La calidad se llama acrílico (acrílico), y el malo (agrietado y re-emitir) se llama plexiglás. Es el mismo material pero es una calidad diferente, no estrictamente definida. Eso significa que el plexiglás buena es la presión, el mal es el plexiglás.

Se trata de la industria publicitaria. En cuanto a nombre, plexiglás es una resina transparente (plástico) similar al vidrio y el acrílico es la traducción en Inglés de acryl (resina de polimetacrilato), que es más estrictamente definida como una sola especie.

Materiales, proceso de producción, alguna diferencia entre la diferencia de precio es grande también, generalmente piensan que son lo mismo, de hecho, existe una diferencia entre doméstico llamado vidrio orgánico, importado yakeli, algunas personas piensan que sólo la diferencia de transcripción, realmente no, tanto en la calidad y vida de grados resistentes al desgaste, hay algunas diferencias, comparando con el rico, vidrio orgánico acrílicos... ¿Si se trata de propaganda, usar vidrio orgánico, derecho? Básicamente es lo mismo