Shanghai Xingbang Industry Co., Ltd

Equipo profesional de I + D y producción, moderna línea de producción en fábrica, servicio internacional satisfactorio, bajo costo y alta calidad.

Inicio > Conocimiento > Contenido
El estándar de emisión de formaldehído del tablero hecho por el hombre se plantea de nuevo.
- Mar 16, 2018 -

En el mercado de decoración del hogar de nuestro país, el producto de piso que fabrica el tablero hecho por el hombre es mucho, el piso que el tablero hecho por el hombre produce no es como el piso de material de PVC puede ser menos que insignificante. Así que nuestro país a la regulación del índice de formaldehído en la junta artificial es muy estricto, en comparación con el discurso actual se lanzará en mayo de 2018. "la decoración interior decora el tablero hecho por materiales y está hecho de formaldehído para liberar un límite establecido para" artículos en el estándar para la liberación limitada de formaldehído y tiene mucha ascensión, documentos especificados en el límite de liberación de formaldehído de 0.124 mg / m3. Podemos hablar sobre el nuevo estándar de liberación de formaldehído en mayo, y el mercado del piso de origen puede sufrir otra confusión. Pero para nuestros consumidores, definitivamente es bueno que el formaldehído sea demasiado malo para el cuerpo humano.

Más importante es el lanzamiento nacional para probar el formaldehído excede la oferta, la forma de prueba más avanzada para cancelar el método anterior de extracción de perforación y extracción, todo en línea con los estándares internacionales del método de caja climática de 1 m3 que puede detectar con precisión el contenido de formaldehído; Aunque nuestro país para el estándar de formaldehído en la depuración incesante aumenta, pero el formaldehído de la junta artificial puede decir que no se puede comparar con piso de PVC para comparar el material para decidir todo! El uso del piso de PVC es la protección del medio ambiente verde y la materia prima de resinas renovables, el contenido de formaldehído de dos tipos de piso no es un grado en absoluto; ¡Entonces para que nuestra familia use una tabla artificial saludable, debe estar de acuerdo con las regulaciones estatales!