Shanghai Xingbang Industry Co., Ltd

Equipo profesional de I + D y producción, moderna línea de producción en fábrica, servicio internacional satisfactorio, bajo costo y alta calidad.

Inicio > Conocimiento > Contenido
El principal análisis característico del suelo de PVC
- Mar 16, 2018 -

El piso de PVC comenzó a entrar en China desde el comienzo del siglo XX, y en los últimos años, el mercado de la decoración industrial ha comenzado a mostrarse gradualmente a los ojos de nuestros respectivos dueños. Sin embargo, debido a algunas ideas equivocadas, nuestros propietarios tienen algunas ideas erróneas sobre el piso de PVC, y luego analizaremos sus características.

1. El formaldehído cero no es dañino.

El PVC contiene muchos de nuestros productos, como el que a menudo utilizamos, películas transparentes, botellas de agua, zapatillas y otros artículos como nuestros suministros industriales, como tuberías de agua, cables y alambres, películas de embalaje, etc. Pero la producción de PVC para suelos es especial. industria y nuestro estabilizador de resina y así sucesivamente se hace el material verde seguro, sin formaldehído es también un producto verde y renovable.

2. Buena elasticidad

Su elasticidad está especialmente hecha mediante el uso de material de resina en un entorno de alta temperatura. El material de resina en sí es muy elástico y tiene una gran flexibilidad. Por lo tanto, siempre y cuando el piso sea de PVC, su flexibilidad es incuestionable, el piso que tiene flexibilidad se compara con nuestro suelo de madera tradicional y el piso de mármol, toda ventaja es demasiado grande.

3, el precio es

El rendimiento del precio del piso de PVC es muy alto, del mercado general. ¡Es al menos tres veces más económico que los materiales de piso tradicionales! ¡Y tenemos muchas ventajas de material de PVC como resistencia al desgaste, larga vida útil, antideslizante y anticaída!

Se puede decir que el piso de PVC se ha desarrollado hasta el día de hoy, es un rendimiento de alto costo.