Shanghai Xingbang Industry Co., Ltd

Equipo profesional de I + D y producción, moderna línea de producción en fábrica, servicio internacional satisfactorio, bajo costo y alta calidad.

Inicio > Conocimiento > Contenido
La relación y las diferencias de los pisos de PVC, pisos de plástico, pisos de piedra y plástico, pisos de goma, pisos de lino, pisos antiestáticos
- Oct 26, 2018 -

En este documento, analizaremos la relación y las diferencias entre "pisos de PVC, pisos de plástico, pisos de piedra y plástico, pisos de goma, pisos de lino, pisos antiestáticos" que a menudo se confunden.

El piso de piedra y plástico es un término nacional que se refiere al piso de lámina de PVC, ya que la materia prima principal del piso de lámina de PVC es el polvo de piedra natural, la capa resistente al desgaste es el material de PVC, llamado "piso de piedra y plástico" o "piedra - baldosa de plástico ".

Los pisos de plástico y los de PVC no son nombres estándar, podemos entenderlo como pisos de PVC.

El suelo de goma y el suelo de PVC son dos conceptos completamente. El piso de goma está hecho de caucho natural, caucho sintético y otros materiales poliméricos. El caucho natural se refiere al caucho obtenido de árboles de caucho artificial. El butadieno, el alto contenido de benceno y el caucho de butadieno son caucho sintético, y son productos del petróleo. Con el caucho como la principal materia prima, la producción se divide en una superficie de relieve homogénea y heterogénea, y una superficie lisa en el piso de caucho para interiores. El piso de caucho homogéneo se refiere al piso basado en caucho natural o caucho sintético, con un color y composición uniformes de una estructura de una sola capa o de múltiples capas vulcanizada; piso de caucho heterogéneo: se refiere al piso a base de caucho natural o caucho sintético, la estructura incluye una capa resistente al desgaste y otra en la composición y / o diseño de las diferentes capas de compactación compuestas por, La capa de compactación contiene una capa de esqueleto.

El piso de goma se usa generalmente en lugares de alta gama o con requisitos de alta resistencia al desgaste, debido al alto precio, el mercado no es demasiado grande. En la actualidad, se utiliza principalmente en el campo del transporte, como el metro, aviones, automóviles y otros medios de transporte, aeropuertos, estaciones y otros centros de transporte.

El piso de lino y el piso de PVC son completamente diferentes, el piso de lino es una clase de piso elástico, su composición es: aceite de linaza, piedra caliza, corcho, polvo de madera, resina natural, yute. La protección natural del medio ambiente es la característica más prominente del piso de lino y tiene una buena resistencia a las colillas de cigarrillos. El lino está hecho principalmente de materiales enrollados y es una sola estructura homogénea.

El piso antiestático también se llama piso electrostático disipativo. Este piso, cuando está conectado a tierra o conectado a cualquier punto de potencial más bajo, permite que la carga se disipe, caracterizada por una resistencia entre 1.0x105 y 109_. Hay muchos tipos de pisos antiestáticos, como baldosas de cerámica antiestáticas, tres pisos activos antiestáticos, pisos activos antiestáticos de acero, pisos antiestáticos compuestos, pisos antiestáticos de aleación de aluminio, imitación de madera importada Pavimentos antiestáticos, pavimentos antiestáticos de PVC, pavimentos antiestáticos de sulfato de calcio, etc. Pavimentos eléctricos de PVC.

El "piso de PVC antiestático" está hecho de material conductor hecho de ingredientes conductores en la composición del piso de PVC. Pero esto no es simplemente agregar algo de polvo de carbón, puede ser un piso antiestático en la resistencia de una demarcación estricta. En términos generales, el piso con resistencia entre las potencias 6 y 10 se denomina piso antiestático y el piso con resistencia entre las potencias 4 y 10 se llama piso conductor. Los pisos antiestáticos se utilizan principalmente en salas de máquinas, salas especiales, talleres de precisión y otros espacios con requisitos especiales de electricidad estática. Por lo tanto, el piso de PVC antiestático es también un tipo de piso de PVC. Pero agregar algunos componentes conductores al piso de goma también puede evitar la electricidad estática.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Características de placa de plástico de PP