Shanghai Xingbang Industry Co., Ltd

Equipo profesional de I + D y producción, moderna línea de producción en fábrica, servicio internacional satisfactorio, bajo costo y alta calidad.

Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Qué es acrílico?
- Mar 16, 2018 -

La palabra "acrílico" puede sonar extraña, porque es una palabra nueva que ha aparecido en el continente durante casi dos años. No fue hasta 2002 que se conocía a unas pocas personas en las industrias de publicidad, muebles y artesanías. La fuerza que un gramo de prensa "es un préstamos de transliteración, Inglés es de acrílico, es una clase de material químico. El nombre químico es "PMMA", que es una especie de alcohol propileno, comúnmente conocido como "tratado especialmente vidrio orgánico". En la industria de la aplicación, sus materias primas se utilizan generalmente en forma de gránulos, placas, tubos y así sucesivamente.

2. acrílica placa y plexiglás.

Vidrio orgánico proviene del inglés vidrio orgánico. En los últimos años en algunos voluntad áreas todos hoja de plástico transparente se refieren colectivamente como vidrio orgánico, en realidad esto esta mal, la fuerza que presiona un gramo es específicamente a puro poli (metacrilato de metilo (PMMA) material, llamado hoja de PMMA y la hoja de acrílico.

3. características y ventajas de la placa de acrílico.

Acrílico es altamente transparente, con una transmitancia de luz del 92% y es conocida como "cristal de plástico". Y tiene excelente resistencia a la intemperie, especialmente utilizado en al aire libre, en los otros plásticos y tienen buena dureza superficial y brillo, plasticidad de mecanizado es grande, se puede hacer en varias formas y el producto que necesita. La otra tabla tiene una gran variedad de colores (incluyendo el tablero de color translúcido), y la otra es que la placa de espesor puede mantener alta transparencia.

4. la historia de acrílico.

ACRÍLICO (acrílico), el nombre común para el tratamiento especial de vidrio orgánico. La investigación y el desarrollo del acrílico tiene una historia de más de cien años. La polimerización del ácido acrílico fue descubierta en 1872; La polimerización del ácido metacrílico era conocida en 1880; Síntesis de propileno polypropionate en 1901; En 1927, se utilizó el método sintético ya mencionado para intentar fabricar productos industriales. En 1937, la fabricación y desarrollo de la industria de lípido ácido metílico fue exitosa. Durante la ii guerra mundial, debido a su excelente resistencia y transmitancia de luz, se aplicó el parabrisas del avión, el espejo retrovisor del taxi de conductor de tanque. El nacimiento de la primera bañera de acrílico del mundo en 1948 marcó un nuevo hito en la aplicación del acrílico.

5. uso de acrílico.

PMMA tiene las ventajas de peso ligero, bajo precio y fáciles de forma. Sus métodos de moldeo incluyen fundición, moldeo, tratamiento mecánico, formación térmica, etcetera. Especialmente moldeo por inyección, puede ser la producción en masa, proceso sencillo, de bajo costo. Por lo tanto, es ampliamente utilizado en instrumentos y piezas del instrumento, faros de automóvil, lentes ópticas, tubos transparentes y así sucesivamente.

El acrílico es el material mejor que puede hacer después de cerámica de sanitarios. Comparado con los materiales cerámicos tradicionales, acrílico tiene las siguientes ventajas además de su incomparable brillo: buena resistencia y no fácil estar roto; La reparación es fuerte, como espuma suave se sumerge en un poco de pasta de dientes puede limpiarlo con una nueva; La textura es suave, el invierno no tiene el frío penetrante sensación; Colorido, puede satisfacer la búsqueda de caracteres individuales de diverso grado. Uso acrílico para hacer un lavabo, recipiente de cerámica de baño, sentarse implementar, no solo el estilo es exquisita, durable y tienen efecto de protección del medio ambiente, su línea de radiación es similar al grado de radiación del esqueleto propio cuerpo humano. Limpiadores de acrílico apareció por primera vez en los Estados Unidos y ahora ocupan más del 70% del mercado internacional.

Desde producción de acrílico es difícil y caro, existen muchos sustitutos para los productos baratos y económicos en el mercado. Estos sustitutos se denominan también "acrílico", de hecho, ordinario orgánico o compuesto junta (también conocido como emparedado). Placa orgánica ordinaria se hace del vidrio orgánico ordinario se agrieta el material, con baja dureza superficial, se descolora fácil y pobre efecto pulido con arena fina. El tablero compuesto sólo tiene una fina capa de acrílico en la superficie y el plástico del ABS en el medio, que es fácil de quitar por contracción y expansión térmica. El acrílico verdadero y falso se puede identificar de la diferencia de color fino y pulido efecto de la sección de la placa.

acrílico

Tan pronto como el 2020s, romenha nueva empresa inventó el método de utilizar MMA como una placa de presión, que más tarde fue llamada "Oroglas/Plexiglas".

Características:

Atmosféricos y ácida resistencia es buena, y no producirá amarillamiento e hidrólisis debido a la perenne sol y lluvia.

Larga vida, en comparación con otros productos materiales, la vida es más de tres años.

Buena transmitencia ligera, hasta 92%, la intensidad de luz requerida es pequeña, ahorro de energía.

Fuerza fuerte del anti-impacto, 16 veces el vidrio normal, adecuado para la instalación en una zona particularmente segura.

Aislamiento excelente, apto para todo tipo de equipos eléctricos.

Peso ligero, menos de la mitad el vidrio normal, la creación y el apoyo de la carga es pequeña.

El color es brillante, alto brillo, es otro material no se puede comparar hermosa.

El plástico es fuerte, el modelado de cambios grandes, la forma de procesamiento es fácil.

El índice de recuperación alto es reconocido por la conciencia creciente de la protección del medio ambiente.

Fácil de mantener, fácil de limpiar, lluvia puede limpiarse naturalmente, o lavada con jabón y un paño suave.