Shanghai Xingbang Industry Co., Ltd

Equipo profesional de I + D y producción, moderna línea de producción en fábrica, servicio internacional satisfactorio, bajo costo y alta calidad.

Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuál es la diferencia entre láminas de plástico de PP y PVC Junta?
- Nov 02, 2018 -

Para junta de PVC y lámina de plástico PP, hay muchos amigos de negocios no puede distinguir, no sé la diferencia entre los dos. Hoy en día, el fabricante del PVC Junta - Shanghai Xingbang industria, del ácido y del álcali resistencia, temperatura y aplicación ámbito de aplicación, para analizar como sigue:


Ácido y del álcali: PVC mejor ácido y resistencia del álcali de tablero de los PP, pero su textura es quebradiza y duro-a, contra la radiación ultravioleta radiación, capaz de soportar el cambio climático durante mucho tiempo, no es inflamable y tiene toxicidad ligera. Pero el tablero de los PP no protege contra los rayos ultravioletas. La luz del sol se descolorará durante mucho tiempo.


Diferencia de la temperatura: A, doméstico; Rango de temperatura PP es de 0 a 80 grados centígrados, gama PVC es de 0 a 60 grados centígrados, CPVC este material temperatura es - 40 a 95 grados centígrados. B. importados alemán marca "Nuevo Merlot": rango de temperatura PP es de 0 a 100 grados centígrados, temperatura del PVC es - 40 a 95 grados centígrados.


Ámbito de aplicación: A y PP las placas se utilizan principalmente en equipos de ácido y álcali resistentes, equipos de protección ambiental, aguas residuales, escape equipo de descarga de gas, limpieza de torre, habitación libre de polvo, planta de semiconductores e industriales relacionados con equipo. Las placas gruesas de PP son ampliamente utilizadas en el sellado de la placa, punzón colchón, etcetera. Las tablas B y PVC se hacen del PVC, que están hechas de malla de nido de abeja. Tablero del PVC se utiliza principalmente en materiales de construcción, packaging, medicina y muchas otras industrias. Como la construcción, galvanoplastia equipo, ácido y álcali resistente equipo, equipo de aguas residuales industriales, industria química y así sucesivamente. PVC puede dividirse en PVC blando y duro PVC según el grado de hardware y software.