Shanghai Xingbang Industry Co., Ltd

Equipo profesional de I + D y producción, moderna línea de producción en fábrica, servicio internacional satisfactorio, bajo costo y alta calidad.

Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Qué tipo de material es el tablero de PVC?
- Oct 25, 2018 -

En los últimos años, la protección del medio ambiente global y los círculos médicos han comenzado a prestar atención a la seguridad de los ftalatos contenidos en el cloruro de polivinilo (PVC). En 1999, la Unión Europea prohibió el uso de PVC en juguetes y artículos para niños menores de 3 años, como el chicle.

De hecho, "orto benceno dos formiato" es ubicuo en la vida diaria. Además de perfumes y cosméticos, hay dos formatos de O-bencilo en asientos de automóviles, pegamento en aerosol e incluso papel tapiz.

Vale la pena mencionar que los Estados Unidos han estado estudiando y experimentando con esta sustancia durante 50 años y aún no han demostrado ser dañinos para los humanos.

El piso de PVC es un nuevo tipo muy popular de material de decoración de piso liviano en el mundo, también conocido como "material de piso liviano". Es un producto popular en Europa, América, Asia, Japón y Corea. Se ha introducido en el mercado chino desde principios de los años ochenta. Se ha utilizado ampliamente en ciudades grandes y medianas de China, como hogares interiores, hospitales, escuelas, edificios de oficinas, fábricas, lugares públicos, supermercados, comercios y estadios. Museos y otros espacios. "Suelo de PVC" significa el suelo producido por PVC. Específicamente, el PVC y su resina de copolímero como materia prima principal, agregando rellenos, plastificantes, estabilizantes, colorantes y otros accesorios, en el sustrato de lámina continua, por proceso de recubrimiento o por proceso de calandrado, extrusión o extrusión.

(1) Existen principalmente dos tipos de estructura compuesta y homogénea, y la otra es una estructura semi-homogénea; el llamado piso de PVC compuesto es que es una estructura de múltiples capas, generalmente por 4-5 capas de estructura superpuesta, una capa generalmente resistente al desgaste (incluido el tratamiento UV), película de impresión, capa de fibra de vidrio, capa de espuma elástica, base, etc. El llamado piso de PVC homogéneo es que está arriba y abajo de manera homogénea, es decir, desde la cara hacia abajo, desde arriba hacia abajo, son del mismo color.

(2) Formalmente dividido en dos tipos de bobina de piso y lámina; la llamada bobina de piso es un rollo suave de un rollo de piso, generalmente su ancho de 1.5 metros, 1.83 metros, 2 metros, 3 metros, 4 metros, 5 metros, cada longitud de rollo de 7.5 metros, 15 metros, 20 metros , 25 metros, el espesor total de 1.6 mm-3.2 mm (solo piso comercial, transporte, etc.). El piso es más grueso a 4 mm, 5 mm, 6 mm y así sucesivamente. Existen muchas especificaciones para pisos laminados, que se dividen principalmente en materiales de tiras y cuadrados.

Las principales especificaciones de los materiales de banda son:

4 "x 36" (101.6 mm x 914.4 mm) 6 "x 36" (152.4 mm x 914.4 mm) 8 "x 36" (203.2 mm x 914.4 mm), espesor: 1.2 mm - 3.0 mm.

Las principales especificaciones de los materiales cuadrados son:

12 "x 12" (304.8 mm x 304.8 mm) 18 "x 18" (457.2 mm x 457.2 mm) 24 "x 24" (609.6 mm * 609.6 mm)

Espesor: 1,2 mm-3,0 mm.

(3) De la resistencia al desgaste, se puede dividir en 2 tipos: general y duradero. La producción principal nacional y el uso del piso de PVC universal, algunos lugares con un flujo muy grande, como aeropuertos, estaciones de ferrocarril, necesitan colocar el piso de PVC duradero, su resistencia al desgaste es más fuerte, tiene una vida más larga y precios más altos.

(4) desde el lugar de uso, los puntos principales son: desde el lugar de uso, los puntos principales son:

Sistema educativo (incluyendo escuelas, centros de capacitación, guarderías, etc.)

Sistemas médicos (incluidos hospitales, laboratorios, fábricas farmacéuticas, sanatorios, etc.)

Sistemas de negocios (incluidos centros comerciales, supermercados, hoteles, centros de entretenimiento y ocio, restaurantes, tiendas franquiciadas, etc.)

Sistema deportivo (instalaciones deportivas, centros deportivos, etc.)

Sistema de oficinas (edificio de oficinas, sala de conferencias, etc.)

Sistemas industriales (naves industriales, almacenes, etc.).

Sistema de tráfico (aeropuerto, estación de tren, estación de autobuses, muelle, etc.)

Sistema del hogar (sala de estar interior familiar, dormitorio, cocina, balcón, estudio, etc.)