Shanghai Xingbang Industry Co., Ltd

Equipo profesional de I + D y producción, moderna línea de producción en fábrica, servicio internacional satisfactorio, bajo costo y alta calidad.

Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Por qué la vida del piso de PVC es tan larga?
- Mar 16, 2018 -

Piso de PVC se ha hecho popular en el mercado interno, y ahora cada vez más mercado de la decoración del hogar también se utiliza piso de PVC. Debido a sus ventajas en comparación con otros suelos tradicionales, ahora somos demasiado grandes, primero debemos entender que el piso de PVC es un tipo de adición de cloruro de polivinilo de varias resinas y otros estabilizantes bajo condiciones de alta temperatura después de un material hecho de un proceso especial. Green renovable es su etiqueta más grande, tiene otras ventajas como el color del producto, la textura, el tratamiento de la superficie es brillante pero antideslizante. La limpieza es muy conveniente, el precio es diferente de otros pisos y el PVC es tres veces más barato que otros materiales.

Esa es la razón principal por la que lo hemos elegido, pero hay muchos propietarios que preguntan si no lo van a usar.

En primer lugar, queremos asegurarnos de que el origen del problema sea el grosor del espesor del piso, la verdad que el PVC permite que nadie entienda la vida útil de las personas, que pensará que será muy corta, pero es Es interesante notar que el resultado realmente es, por el contrario; Suelo de PVC con una capa delgada, pero tiene una tecnología especial para una capa más resistente al desgaste. Es una capa de este material, la vida útil del piso de PVC comenzó 15 años, por supuesto, también depende del grosor de la capa resistente al desgaste, el desgaste -la capa de resistencia de casi 0.55 m también puede garantizar la vida útil de ocho años!