Shanghai Xingbang Industry Co., Ltd

Equipo profesional de I + D y producción, moderna línea de producción en fábrica, servicio internacional satisfactorio, bajo costo y alta calidad.

Espejo de acrílico de doble cara

Introducción: El espejo acrílico de doble cara se puede utilizar en una amplia variedad de aplicaciones, como salas de ballet, espejo exterior para aplicaciones al aire libre, espejos de seguridad para niños, espejos de salón y otro espejo irrompible en la pared general. Aplicaciones: El espejo acrílico de doble cara tiene ...

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Introducción:
El espejo acrílico de doble cara se puede utilizar en una amplia variedad de aplicaciones, como salas de ballet, espejos exteriores para aplicaciones al aire libre, espejos de seguridad para niños, espejos de salón y otros espejos irrompibles generales montados en la pared.


Aplicaciones:
El espejo acrílico de doble cara ha sido ampliamente utilizado en salpicaduras, señalización, paredes y revestimientos de baños y cocinas, paredes de dormitorios, autocaravanas, establos, dormitorios, gimnasios, estudios de baile, escuelas, puertas, jardines, vestuarios, armarios de puertas y muchos Más.

Hot Tags: espejo acrílico de doble cara, fabricantes, proveedores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta