Shanghai Xingbang Industry Co., Ltd

Equipo profesional de I + D y producción, moderna línea de producción en fábrica, servicio internacional satisfactorio, bajo costo y alta calidad.

Inicio > Noticias > Contenido
18 años de tendencia de desarrollo de PVC
- Mar 16, 2018 -

En los últimos 17 años, nuevo comercio minorista, inteligencia artificial estos son los temas del año pasado. En todos los ámbitos de la vida, el fuerte capital de la capital se ha apoderado de la plataforma de Internet, lo que resulta en un gran aumento en el costo de la industria; Cómo definir la dirección de desarrollo de Año Nuevo para nuestros fabricantes de PVC. ¡Especialmente en nuestra situación incómoda actual, el costo se tira alto pero el precio no aumenta!

Desde el establecimiento del equipo central de inspección de protección ambiental en enero de 2016, muchas industrias de producción intensivas en mano de obra en el país han estado sujetas a protección ambiental. En particular, nuestros fabricantes pequeños y medianos no exceden el estándar de contaminación, y básicamente no hay más que el estándar. La protección del medio ambiente debe ser estrictamente aplicada. A partir de estas decisiones, no es difícil ver los esfuerzos y la determinación del estado para proteger el medio ambiente. La protección del medio ambiente será el primer elemento de fabricación en 18 años.

Para nuestros productos de PVC, esta es una muy buena noticia. Los materiales en láminas que producimos tienen básicamente la capacidad de protección verde y ambiental. La protección del medio ambiente es incomparable, siempre y cuando nos desarrollemos continuamente y creamos continuamente más productos de PVC verde, ¡será una gran oportunidad para nosotros, los fabricantes de PVC!