Shanghai Xingbang Industry Co., Ltd

Equipo profesional de I + D y producción, moderna línea de producción en fábrica, servicio internacional satisfactorio, bajo costo y alta calidad.

Inicio > Noticias > Contenido
Una manera de mantener los productos de acrílico
- Nov 13, 2018 -

Con el desarrollo de la calidad de los estilos de vida, diversos productos de acrílico también aparecen en nuestras vidas cotidianas. para estos productos de acrílico, ¿cómo los mantendremos y conservaremos después de comprarlos?


Para preservar y mantener la mercancía de acrílico, primero debe comprender las características satisfactorias de los productos acrílicos y las causas de los daños, y luego determinar las capacidades de conservación de los productos acrílicos de acuerdo con sus características de calidad.

1. depilación, desea hacer que el producto sea glamoroso y vibrante, puede utilizar cera líquida para limpiar el cabello, limpie con calma con una tela suave para lograr el motivo.


2. adhesivo, si el producto se rompe accidentalmente, use un adhesivo de cloruro de metileno o un agente de secado breve.


3. Limpieza, productos acrílicos, si ahora no se tratan especialmente o se traen con endurecedor, el producto es susceptible de desgaste y rasguños. En consecuencia, para el tratamiento de polvo a la moda, puede lavarse con una manta de pollo o agua y luego limpiarse con una tela suave. Si se desecha el aceite de la superficie, use un detergente suave para agregar agua y frote con un paño suave.

4. Arreglando, si el producto está rayado o si la superficie no es muy extrema, puede probar y usar un sistema de pulido o un sistema de encerado de automóviles para instalar la rueda de tela, aplicar una cantidad adecuada de cera para pulir líquida y ligeramente suave. para mejorar.


El acrílico tiene las características de peso suave, alta transparencia, maquinado limpio, etc., por lo que es el lugar favorito de muchas más industrias y se utiliza ampliamente.