Shanghai Xingbang Industry Co., Ltd

Equipo profesional de I + D y producción, moderna línea de producción en fábrica, servicio internacional satisfactorio, bajo costo y alta calidad.

Inicio > Noticias > Contenido
Material de la hoja de ABS
- Aug 22, 2018 -

Placa ABS es un nuevo tipo de producto placa, desarrollado en su campo, la salida de la placa del abs se ha convertido en la corriente más grande, variedad de placa abs es además muy grande, pertenece al polímero. tablero del ABS es una mezcla de ps, san y bs capacidades y rasgos en uno, con un aspecto duro.

Qué es la tela de la hoja de abs

Tablero del ABS es un material nuevo dentro de la industria de la Junta. su llamamiento completo es copolímero de acrilonitrilo/butadieno/estireno. en la actualidad, acrilonitrilo-estireno-butdiene es el polímero más grande en la fabricación y el más ampliamente utilizado. se integra orgánicamente todas las formas de funcionamientos de la playstation, san y bs y tiene casas mecánicas extraordinarias robustez, dureza y equilibrio rígido.

Qué es placa abs

placa 2abs preferida

Resina del ABS (copolímero ternario de acrilonitrilo-butadieno-estireno) es un tipo de material macromolecular con gran demanda y el rápido desarrollo entre plásticos y plásticos populares. ABS moldeado caliente productos más no son inusuales en la industria de fabricación de automóviles, tales como panel de dispositivo, panel ornamental y otros productos; dentro de la electrónica y electrodomésticos, la producción primaria común de nevera, televisión, vejiga interna del dispositivo de lavado, shell, tablero decorativo y productos diferentes.

Tela de la hoja (hoja) de ABS en tecnología de conformación caliente se utiliza sobre todo en la producción de la protuberancia. en la actualidad, el equipo para el equipo importado, el rendimiento adecuado, pero debido a la diferencia de usar uno de una clase técnica de moldeado de protuberancia material placa (película) abs de las condiciones, situaciones de equipo, la placa abs (tela de la hoja) agradable diferencia es mayor, especialmente para la industria de refrigeradores de feroz oposición, requisitos extra abs placa (paño de la hoja), fuerte desempeño satisfactorio, excelente.