Shanghai Xingbang Industry Co., Ltd

Equipo profesional de I + D y producción, moderna línea de producción en fábrica, servicio internacional satisfactorio, bajo costo y alta calidad.

Inicio > Noticias > Contenido
Proceso de producción de hojas de ABS
- Aug 21, 2018 -

1. seco La tela ABS tiene una higroscopicidad robusta y desea secar las materias primas. si la tela cruda contiene una cantidad excesiva de agua, va a afectar la siguiente manera. seco debe ser consciente del uso de alrededor de 85 ℃ temperatura, el tiempo no es mucho menos de 2 horas.

2. extrusión. puede haber una diferencia segura dentro del precio de flotación de los materiales sin cocer, incluso suponiendo que el mismo fabricante sea el mismo emblema, por lo que la temperatura de la extrusión del ABS debe estar bien controlada. Estudio respaldado: una breve discusión sobre la identificación de los foros abs reales y de simulación

Filtrar. filtrar las impurezas dentro de la tela con un colador. Se pueden fabricar nuevos materiales con dos capas de filtros, mientras que los ingredientes compuestos requieren 3 capas de filtros. también se debe tener cuidado para evitar una temperatura excesiva durante la filtración.

Cuatro. moldeo de la cabeza del molde. generalmente, el espacio del borde del molde debe aumentarse en un 10% al paso con el espesor de la placa de abs requerida. sin embargo, dentro del proceso de fabricación real, se desea realizar un ajuste constante acorde con el escenario en ese momento. la temperatura del cabezal del molde generalmente es de aproximadamente 230 ℃. se debe pagar intereses al departamento de la diferencia de temperatura no es más de 15 ℃, de lo contrario la longitud de la placa es demasiado grande o demasiado pequeña.

5. calandrado de tres rodillos. la placa que se apaga dentro del enfriamiento del rodillo de afilado, la temperatura del rodillo primario de aproximadamente ochenta y tres ℃, la temperatura del segundo rodillo de aproximadamente 87 ℃, la temperatura del tercer rizador a aproximadamente 100 ℃.

6. tracción la velocidad de tracción es ligeramente más lenta que tres rodillos.

7. embalaje. el tablero de ABS está lleno de material compuesto de papel y plástico para su capa externa y película pe para su capa interna.


Un par de: ¿Qué es la Junta de ABS?

Siguiente artículo: Material de la hoja de ABS