Shanghai Xingbang Industry Co., Ltd

Equipo profesional de I + D y producción, moderna línea de producción en fábrica, servicio internacional satisfactorio, bajo costo y alta calidad.

Inicio > Noticias > Contenido
Ventajas del PVC libre hizo espuma placa
- Aug 01, 2018 -

Durante muchos años, la gente ha pensado que el PVC es una nota por el hombre de la discordia en la naturaleza, y que destruye el medio ambiente y no es propicio para el desarrollo ecológico. En 1996, un incendio que afectó al aeropuerto de Dusseldorf y mató a 17 personas, algunos equivocada opinión pública hecho piensan de PVC como el culpable del fuego, que sin duda aumentó el malentendido del PVC.


La superficie y la forma de mercancías dará a la gente la primera impresión. Psicólogos de publicidad creen que esta primera impresión juega un papel decisivo en las ventas del producto. En este sentido, la perspectiva de mercado de la película del PVC es muy prometedor. De hecho, con el desarrollo de los tiempos, PVC está ganando popularidad con su buen funcionamiento, tecnología sencilla y muchas otras ventajas. Ha sido aceptado y reconocido por más gente. En los países europeos y americanos, el PVC es el favorito de la industria de la construcción y PVC se ve por todas partes en la vida cotidiana de las personas. PVC puede no sólo expresar los colores de la naturaleza, sino también mostrar los colores de fantasía de la gente. En Alemania, el 40% de los muebles se hace de PVC para hacer materiales de la superficie. Ver las tablas de la oficina, estanterías, Sofás y gabinetes de cocina, que son natural, precioso, colorido, hermoso, elegante y elegante, no se los asocian con la "basura blanca" en las calles. Es la película plástica de PVC que les da un bello abrigo.


¿Qué es PVC al final? Nombre completo de PVC PVC, el ingrediente principal para el PVC, además de otros ingredientes para mejorar su resistencia al calor, dureza, ductilidad y así sucesivamente. La capa superior de la película superficial es la laca, el componente principal en el centro es cloruro de polivinilo y la capa inferior es el adhesivo de capa posterior. Es un tipo de material sintético que es muy popular, ampliamente utilizado y ampliamente utilizado en el mundo hoy. Su uso global es el segundo de varios materiales sintéticos. Según las estadísticas, la producción de PVC en Europa en 1995 solo era cerca de 1 millón de toneladas, mientras que su consumo fue de 6,3 millones de toneladas. En Alemania, la producción promedio y el consumo de PVC es de 1,4 millones de toneladas. PVC está siendo producido y aplicado en todo el mundo a un ritmo del 4%. En los últimos años, el crecimiento de PVC en el sudeste asiático es especialmente significativo, que se atribuye a la urgente necesidad de construcción de infraestructura en países del sudeste asiático. El PVC es el material más adecuado para la producción de tres dimensiones la película superficial.


PVC puede dividirse en PVC suave y PVC duro. PVC duro representa aproximadamente 2/3 del mercado y de las cuentas de PVC blandas 1/3. PVC suave se utiliza generalmente en la superficie del piso, techo y cuero, pero porque el PVC suave contiene suavizante (que es también la diferencia entre PVC suave y PVC duro), es fácil llegar a ser frágil y no es fácil de conservar, por lo que el alcance de su uso es limitado. PVC rígido no contiene suavizantes, por lo que es flexible, fácil a la forma, tiempo de almacenaje frágil, no tóxico, no contaminante, larga, no es fácil por lo que tiene gran desarrollo y valor de aplicación. A continuación se conoce como PVC. La esencia del PVC es una película de plástico vacío, que se utiliza para el embalaje superficial de varios paneles. Así también se llama película decorativa y película adhesiva. Se utiliza en muchas industrias, tales como materiales de construcción, packaging, medicina, etcétera. La mayor parte de los materiales de construcción, la industria es 60%, seguido por la industria del empaque, así como un número de otros pequeños sectores.


Hay dos razones importantes por qué el PVC puede ser ampliamente utilizado en la industria de materiales de construcción.


Uno es el único de PVC (lluvia prueba, refractarios, antiestático, fácil de forma), y los dos es la entrada del PVC y las características de alto rendimiento. ¿Por qué PVC puede tener estas dos ventajas? Vamos a buscar la respuesta de su proceso de producción.


El proceso de producción de PVC no es complicado. Comunes líneas de producción están compuestas generalmente de prensa del rodillo, máquina de impresión, capa trasera de la máquina y la máquina de corte. Produce principalmente película delgada con un espesor de 0,3 mm a 0,7 mm por rueda prensa, rotación del rodillo y del balanceo, de alta temperatura que se produce e impreso en la parte frontal de la película por la impresora. Una capa de forro se une a la parte posterior de la membrana por una máquina backcoat. No hay que subestimar esta capa. Es una importante garantía para la calidad de la película del PVC. La capa trasera se compone de materiales especiales y es un agente de gran energía de afinidad. Es debido a esta capa que la película del PVC puede combinarse perfectamente con otras placas o el medio y no está abierto durante diez o quince años. El mayor problema con la película adhesiva ordinaria es que no puede solucionar el problema de desprendimiento de membrana. Como todo el proceso de producción se lleva a cabo a alta temperatura (la temperatura del rodillo es 220 grados), la película del PVC tiene alta resistencia a la luz y resistencia de fuego, que garantiza la alta calidad de la película del PVC. Por supuesto, esto es muy exigente para las máquinas de producción, una línea de producción de equipos cuesta normalmente marcas de unos 39 millones, equivalentes a unos 160 millones de yuanes. Por otro lado, el proceso de producción de película de PVC es bastante simple, y la salida de la máquina es muy grande. Por lo tanto, de una manera completa, PVC es en realidad un producto de alto rendimiento y baja entrada.


¿Cuál es la diferencia entre la película del PVC y la película de adhesivo ordinaria? Película adhesiva ordinaria está directamente conectada a la superficie del tablero con pegamento a temperatura ambiente, por lo que después de un año o dos, la película adhesiva es fácil caerse. La membrana del PVC se diseña especialmente para laminador vacío, que se une a la superficie de la hoja a 110 grados de alta temperatura. Por lo tanto, no es fácil caerse.


Aunque la película del PVC tiene excelente calidad, se puede decir que, después de todo, el PVC es un producto químico, no es más de materiales naturales, no puede eliminar la toxicidad y el olor y no puede causar daño al ambiente. Este no es el caso, porque la producción alemana de la película del PVC está hecha de un refinamiento especial, totalmente se extrae la sustancia tóxica, por lo que el PVC es totalmente no tóxico, insípido, no para la piel humana o sistema respiratorio.