Shanghai Xingbang Industry Co., Ltd

Equipo profesional de I + D y producción, moderna línea de producción en fábrica, servicio internacional satisfactorio, bajo costo y alta calidad.

Inicio > Noticias > Contenido
Características, diferencias y ventajas y desventajas de la hoja de PVC, hoja de PP y hoja de PE
- Aug 09, 2018 -

El tablero de PVC está hecho de PVC, que está hecho de malla de panal. Es una película de plástico al vacío, que se utiliza para el embalaje de superficie de varios paneles. Por lo tanto, también se llama película decorativa y película adhesiva. Se aplica a muchas industrias, como materiales de construcción, envases, medicinas, etc. La mayor proporción de la industria de materiales de construcción es del 60%, seguida de la industria del embalaje, así como de otros sectores pequeños. Según el grado suave y duro, se puede dividir en PVC blando y PVC duro. De acuerdo con el proceso de producción, puede dividirse en una placa de espuma de PVC y una placa de espuma libre de PVC. El tablero de PVC está hecho de PVC, que está hecho de malla de panal. Es una película de plástico al vacío, que se utiliza para el embalaje de superficie de varios paneles. Por lo tanto, también se llama película decorativa y película adhesiva. Se aplica a muchas industrias, como materiales de construcción, envases, medicinas, etc. La mayor proporción de la industria de materiales de construcción es del 60%, seguida de la industria del embalaje, así como de otros sectores pequeños. Según el grado suave y duro, se puede dividir en PVC blando y PVC duro. De acuerdo con el proceso de producción, puede dividirse en una placa de espuma de PVC y una placa de espuma libre de PVC.

La placa PP es un material semicristalino. Es más difícil que PE y tiene un punto de fusión más alto. Debido a que la temperatura del PP del homopolímero es más frágil que por encima de 0 grados C, muchos materiales de PP comerciales son copolímeros irregulares con 1 ~ 4% de etileno o una proporción más alta de contenido de etileno de los alicates. Los materiales de PP de copolímero tienen una menor temperatura de torsión térmica (100 C), baja transparencia, bajo brillo, baja rigidez, pero tienen una mayor resistencia al impacto. La fuerza del PP aumenta con el aumento del contenido de etileno. La temperatura de reblandecimiento de VEKA en PP es de 150 C. Debido a la alta cristalinidad, la rigidez de la superficie y la resistencia al rayado del material son muy buenas. No hay agrietamiento por estrés ambiental en PP. En general, PP se modifica agregando fibra de vidrio, aditivo de metal o caucho termoplástico. La velocidad de flujo de PP es MFR en el rango de 1 ~ 40. Los materiales de baja PP MFR tienen mejor resistencia al impacto pero menor ductilidad. Para materiales con el mismo MFR, la resistencia del tipo de copolímero es mayor que la del homopolímero. Debido a la cristalización, la contracción del PP es bastante alta, generalmente de 1.8 ~ 2.5%. Y la uniformidad de dirección de la tasa de contracción es mucho mejor que la de PE-HD y otros materiales. Agregar 30% de aditivos de vidrio puede reducir la contracción al 0.7%. Los materiales PP de homopolímero y copolímero tienen una excelente resistencia a la humedad, resistencia a los ácidos y álcalis y solubilidad. Sin embargo, no tiene resistencia a los solventes de hidrocarburos aromáticos (benceno), solventes de hidrocarburos clorados (tetracloruro de carbono), etc. PP tampoco tiene resistencia a la oxidación a altas temperaturas, a diferencia de PE. La placa de PP es ampliamente utilizada en envases de productos químicos, maquinaria, electrónica, aparatos eléctricos, envasado de alimentos, medicina, decoración y tratamiento de aguas y otros campos. La temperatura práctica de la placa PP es de hasta 100 grados.

La placa PE tiene una excelente resistencia a la mayoría de los químicos vivos e industriales. Ciertas sustancias químicas producen corrosión química, como oxidantes corrosivos (ácido nítrico concentrado), hidrocarburos aromáticos (xileno) e hidrocarburos halogenados (tetracloruro de carbono). El polímero no es absorbente y tiene buena resistencia al vapor de agua y se puede usar para propósitos de empaque. El HDPE tiene excelentes propiedades eléctricas, especialmente su alta resistencia dieléctrica, por lo que es adecuado para cables y alambres. La clase de peso molecular medio a alto tiene una excelente resistencia al impacto, a temperatura ambiente e incluso a una temperatura baja de -40 ° F. La característica única del HDPE de varios grados es la combinación adecuada de cuatro variables básicas: densidad, peso molecular, distribución del peso molecular y aditivos. Se utilizan diferentes catalizadores para producir polímeros de rendimiento especiales personalizados. Estas variables se combinan para producir grados de HDPE de diferentes usos y lograr el mejor equilibrio en el rendimiento. Tiene buena estabilidad química y puede resistir la mayoría de los ácidos, los álcalis, los solventes orgánicos y la erosión por agua caliente. El aislamiento eléctrico es bueno.