Shanghai Xingbang Industry Co., Ltd

Equipo profesional de I + D y producción, moderna línea de producción en fábrica, servicio internacional satisfactorio, bajo costo y alta calidad.

Inicio > Noticias > Contenido
Comprobando el método para el rendimiento de la resistencia de tensión de paneles aislados
- Aug 16, 2018 -

Método de comprobación para el rendimiento de resistencia a la tensión de paneles aislados:

Cada placa adhesiva de aislamiento debe verificarse con la capacidad de soportar tensión. El método de inspección es colocar la placa aislante sobre un marco cubierto con una placa de metal (comúnmente disponible placa de aluminio), colocar una placa de metal con cada lado a menos de 10 cm en la parte superior de la placa aislante, colocar un electrodo conectado con el transformador en la placa de metal, y conecte el otro electrodo al otro lado de la placa aislante, y luego eleve a una velocidad de aproximadamente 1000 V / s. Para verificar el voltaje requerido para la inspección, continúe 1 minuto y registre la lectura en el medidor Ma Ma. Ningún desglose es estándar. Inspección de inspección cuando la falla de alto voltaje de la placa de aislamiento, en el orificio que permite el parche, pero después de que el parche debe llevarse a cabo desde la nueva inspección de tensión soportada, calificado para usar, y solo puede usarse como productos secundarios.

1. Almohadilla de goma aislante resistente al calor, placa de goma aislante negro brillante, rojo, verde y otros productos únicos con mayor dureza, mejor resistencia al calor. Puede ocurrir en medio de vapor, aire caliente, etc. bajo condiciones de temperatura entre -30 ~ + 100 C y media presión.

Usos del producto: adecuado para perforar varios tipos de arandelas y placa de respaldo de aislamiento térmico. Tablero aislante resistente a ácidos y álcalis, almohadilla aislante brillante negro, rojo, verde y otros productos. Lugar único: con mayor dureza, resistencia a ácidos y álcalis. Se puede aplicar en líquidos ácidos (alcalinos) con temperaturas entre -30 ~ + 60 y 20 cien por ciento.

El producto se puede utilizar para perforar todo tipo de arandelas y diversos equipos rígidos.

2. Tablero aislante resistente al aceite, estera de goma aislante negro brillante, rojo, verde y otros productos únicos con mayor dureza, mejor resistencia al ajuste del disolvente. Se puede usar en aceite, aceite de transformador, combustible y otros medios a -30 ~ + 100 C. El producto es adecuado para usar en todo tipo de arandelas.

3. Producto negro brillante de la hoja de goma ignífuga lugar único con un fuego retrasado hermoso, velocidad extendida baja de la llama, del lugar único de extinción de incendios. El producto se puede utilizar para la reparación de fondo inflamable a alta temperatura.

La lámina de goma de neopreno tiene una resistencia al envejecimiento por calor fina e ingeniosa, que puede usarse en sitios de envejecimiento electrónico y térmico y puede utilizarse como materiales resistentes al aceite.

Tablero de PVC, tablero de aislamiento, tablero incombustible.