Shanghai Xingbang Industry Co., Ltd

Equipo profesional de I + D y producción, moderna línea de producción en fábrica, servicio internacional satisfactorio, bajo costo y alta calidad.

Inicio > Noticias > Contenido
Diferencia y uso del tablero del pvc del PVC del tablero del pvc de la tarjeta de PC
- Aug 01, 2018 -

El material base principal de la placa de circuito impreso es el policarbonato, mientras que el material base de la placa de PVC es el cloruro de polivinilo, por lo que las características son diferentes.


La densidad de la placa de PC es menor que la de la placa de PVC, la temperatura de uso continuo es más alta que la de la placa de PVC, y la transmitancia de luz es mejor que la de la placa de PVC, mientras que la tasa de luz visible es similar, y el PVC y la placa de PC puede bloquear completamente la luz ultravioleta.


Para el aislamiento acústico, la placa de circuito impreso es reconocida internacionalmente como el material preferido para la barrera de sonido en carretera, incluso puede aislar un sonido de 40 dB. El efecto de aislamiento acústico del PVC es bueno, pero no se puede utilizar en exteriores porque no resiste el envejecimiento.


La placa de PC es un excelente material aislante, mientras que la placa de PVC es un tipo de polímero con buenas propiedades eléctricas, a menudo utilizado como material de aislamiento de baja frecuencia.


En el curso de la construcción, las placas de PC son más fáciles de instalar debido a su gran rigidez, expansión térmica y contracción en frío. Sin embargo, el PVC no se puede utilizar en la iluminación exterior porque no resiste las características del fuego antiguo y es inflamable.


Tanto la placa de PVC como la de PC tienen una gran resistencia a la corrosión, pero sus objetos resistentes a la corrosión son diferentes. Las placas de PVC pueden ser resistentes a la mayoría de los ácidos inorgánicos, álcalis, sal y la mayoría de los solventes orgánicos, que pueden usarse como medicinas y materiales químicos anticorrosivos, mientras que las placas para PC tienen mejores concentraciones de ácido, álcali, sal y una variedad de aceites y solventes en la atmósfera y el agua. Resistencia.


El PVC, es decir, el cloruro de polivinilo, es muy común. La estabilidad química es alta, por lo que se puede utilizar para fabricar tuberías anticorrosivas, accesorios, tuberías de aceite, bombas centrífugas y sopladores. La placa dura de PVC es ampliamente utilizada en la industria química para hacer el revestimiento de varios tanques de almacenamiento, el cartón corrugado del edificio, la estructura de la puerta y la ventana, la decoración de la pared, etc. Debido a su excelente rendimiento de aislamiento eléctrico, puede usarse en industrias eléctricas y electrónicas para fabricar enchufes, enchufes, interruptores y cables. En la vida cotidiana, el PVC se usa para hacer sandalias, impermeables, juguetes y cuero artificial.