Shanghai Xingbang Industry Co., Ltd

Equipo profesional de I + D y producción, moderna línea de producción en fábrica, servicio internacional satisfactorio, bajo costo y alta calidad.

Inicio > Noticias > Contenido
Diferencia entre el Color PVC tablero y tablero de la espuma del PVC ordinario
- Sep 13, 2018 -

Antes de decir la diferencia entre ellos, primero debemos comprender los dos productos.

El color llamado mercado de la publicidad de PVC Junta se divide en varias categorías:

1, la superficie de PVC blanca está cubierta con una fina capa de película reflectora de color, que puede alcanzar el efecto de color rápidamente.

2, tablero del PVC de otro color es una superficie acrílica color pegada en la superficie de la pizarra blanca de PVC.

3, la última clase de tablero del color del PVC es los fabricantes individuales superiores del tablero de PVC a través de medios técnicos y ajuste de color para lograr efectos de color, el producto es llamado un color, es también el cliente mercado dijo el tablero de la espuma del PVC a todo color.

Tablero del PVC ordinario es lo que dicen a menudo nuestros anunciantes baja densidad publicidad PVC tablero blanco, precio bajo, mala calidad, corta vida.

En los últimos años, debido al énfasis del estado en la protección del medio ambiente, las industrias que son perjudiciales para el medio ambiente han restringido: por ejemplo, la industria química en Beijing, Tianjin y Hebei ha sido estrictamente regulada recientemente y la industria de publicidad debe ser cuidadosa y cuidadosa en la pulverización de pintura, que es un duro golpe a los clientes de tablero de PVC blanco que quieren pintar; pero en la crisis, hay otra oportunidad, con todos los colores. Color tablero del PVC en lugar de la Junta de PVC blanco tiene el problema de la pintura.

La ventaja del color, tablero del PVC es que no necesita pintura de aerosol, tallada directamente puede ser usado, mas color, a largo plazo no-descolorándose, no secado!