Shanghai Xingbang Industry Co., Ltd

Equipo profesional de I + D y producción, moderna línea de producción en fábrica, servicio internacional satisfactorio, bajo costo y alta calidad.

Inicio > Noticias > Contenido
Diferentes aplicaciones de aislante de la hoja en varias industrias
- Sep 11, 2018 -

Materiales de Junta aislante tienen excelente aislamiento eléctrico, características mecánicas, estabilidad térmica, resistencia química y resistencia a la corrosión. Por lo tanto, la aplicación de productos de tablero de aislamiento es bastante extensa, principalmente en las siguientes áreas de aplicación:


Aplicación en la industria del transporte


Europa, Estados Unidos, Japón y otros países desarrollados han hecho un gran número de vehículos que creo que es conveniente utilizar materiales compuesto de tablero de aislamiento, con coches, coches de pasajeros, trenes, tractores, motores, así como los vehículos deportivos, vehículos agrícolas y otros tipos de vehículos, los dispositivos de Junta de aislamiento principal cubren las siguientes categorías:


1. garantía de delantero y trasero, tablero de instrumentos y así sucesivamente.


2. cuerpo y cuerpo componentes cuerpo cáscara, cáscara dura cubierta, piso, puerta, emitan Gas barrera, placa frontal final, equipaje cabina cubierta placa, sombrilla, aislamiento placa ala placa, cubierta del motor, faro Reflector de calor.


3. campana de motor debajo del dispositivo tales como cáscara del acondicionador de aire, campana, del tubo de admisión, anillo de guía del ventilador, placa calentador, dispositivos de caja de agua, dispositivos de sistema de freno, así como soporte de batería, tablero de aislamiento sano de motor de motor.


Aplicación en vehículos ferroviarios


Marco tablero tren vehículo, componentes de inodoro, sillas, mesa de té, panel de compartimiento de tablero de aislamiento y cubierta de tablero de aislamiento de la aislamiento, etcetera.


Aplicación en proyectos de construcción


1.The de la caja 2.The de la lavado 3. productos de la limpieza tanque 4 del edificio de retención de agua modelo tablero y los componentes de la sala de almacenamiento.


La aplicación de aislante panel los productos en la industria eléctrica y comunicación ingeniería principalmente cubre las partes siguientes.


Protección eléctrica: cubre caja de interruptor eléctrico, caja de cableado del tablero de aislamiento, cubierta del panel de instrumentos, etc. 2. componentes eléctricos y componentes eléctricos: como herramientas de aislamiento, cubierta del motor, aislador del tablero de aislamiento, etcetera.


Aplicación en baño


Con el crecimiento del nivel de vida de muchas personas, la ducha después de oficina se ha convertido en una parte de la supervivencia. En el este, 2,2 millones de hogares son construidas o renovadas cada año, hacer el broche de oro de la industria de construcción, especialmente en grandes bañeras, cuarto de baño, fregaderos y otros productos que se consideran apropiados y uso hoja de materiales, aislantes y Estos productos están avanzando hacia el desarrollo a gran escala y avanzado, aislantes materiales compuesta de hoja se pueden hacer de los aparatos de ducha. Personas disfrutan de los sentidos de la vista y el tacto y el precio puede competir con los ladrillos de cerámica o esmalte productos, patrones de cambian mucho. Cada lugar se manifiesta como belleza aerodinámica, que se ha convertido en una parte indispensable de la futura familia.