Shanghai Xingbang Industry Co., Ltd

Equipo profesional de I + D y producción, moderna línea de producción en fábrica, servicio internacional satisfactorio, bajo costo y alta calidad.

Inicio > Noticias > Contenido
Las empresas verdes definitivamente se convertirán en la corriente principal del mercado
- Mar 16, 2018 -

El PVC verde seguramente se convertirá en la tendencia de desarrollo de la industria del PVC. Además de la política del estado en los últimos años, es importante que la conciencia nacional sobre protección ambiental mejore constantemente. En particular, las personas en el área donde el gerente está en la bruma están más preocupados por la protección del medio ambiente.

De nuevo, desde nuestra industria de PVC, todas las necesidades del entorno general: la necesidad de PVC general es el embalaje, los materiales de construcción de viviendas. Desde nuestros materiales de construcción de viviendas para ver el estilo chino de los proyectos de construcción verde en el crecimiento continuo, hasta el día de hoy el área ha sido más de 490 millones de metros cuadrados sigue en aumento. Sin embargo, a partir del big data, el consumo de energía de la construcción de viviendas en China se ha convertido en la existencia del consumo de energía del transporte industrial. La protección del medio ambiente es urgente!

Este mercado verde tiene un enorme potencial, por lo que debemos mantener el verde y el verde al hacer PVC. Este será un paso que la sociedad debe reformar en una determinada etapa en el futuro. La fábrica no descarga material nocivo, como más que las disposiciones del estado de las aguas residuales, gas residual, ahorrar los recursos limitados como el agua y la electricidad, en el proceso de producción de productos de PVC es lo más importante debe ser respetuoso del medio ambiente libre de contaminación renovable, también son las características del PVC con perspectivas de desarrollo