Shanghai Xingbang Industry Co., Ltd

Equipo profesional de I + D y producción, moderna línea de producción en fábrica, servicio internacional satisfactorio, bajo costo y alta calidad.

Inicio > Noticias > Contenido
Productos para el hogar y PVC juntos para protegerse del medio ambiente y del medioambiente
- Mar 16, 2018 -

En los últimos años, el clima de neblina ha hecho que las personas sientan la importancia de la protección del medio ambiente. No podemos proteger nuestro medio ambiente y usar algunos productos ecológicos tarde o temprano. Nuestro gobierno también está muy involucrado en la implementación de nuestra política ambiental, ya sea que estos dos años para muchos fabricantes de protección ambiental muy estricto ordenen o actualicen el bus eléctrico a medida que trabajamos todos los días. ¡Todos son responsables de proteger el medioambiente! La industria de la decoración del hogar no es una excepción.

18 años al comienzo de la supervisión de calidad, inspección y cuarentena, el ministerio, el ministerio, el comité estándar nacional, y emitidos conjuntamente por la certificación estatal y acreditación "sobre la promoción de estándares de productos de materiales de construcción verde, certificación y guía de trabajo de identificación de" el libro tiene como objetivo promover el campo de materiales de construcción de China para hacer productos de protección ambiental verde más destacados. La industria de materiales de construcción es una industria pilar de nuestra economía nacional. En 16 años, la industria de materiales de construcción de China alcanzó 7.6 billones de yuanes. Así que realmente es el poder de la producción y el consumo de materiales de construcción en nuestro país, pero durante mucho tiempo nuestra fábrica de materiales de construcción es difícil de cumplir con el desarrollo de la sostenibilidad de la industria de la construcción verde para que los países presenten estas reglas duras y rápidas.

En la transformación de productos, deberíamos tener esta conciencia ecológica y ambiental, como que nuestro piso de PVC se ha conectado a la internacional; A partir de la historia de los pisos de edificios en Europa, no es difícil ver que solo los materiales ahorradores de energía y respetuosos con el medio ambiente como el PVC son más populares entre nuestros consumidores.