Shanghai Xingbang Industry Co., Ltd

Equipo profesional de I + D y producción, moderna línea de producción en fábrica, servicio internacional satisfactorio, bajo costo y alta calidad.

Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué tal el piso de PVC?
- Mar 16, 2018 -

El piso de PVC ha ingresado a nuestro país desde la década de 1980, y ha estado continuamente buscando a tientas continuamente desde el año 2000. Así que en nuestros inicios del siglo XXI comenzó a tener cierto desarrollo PVC, 2000 a 2.007 millones y luego comenzó a ingresar gradualmente al inicio de la línea de la vista de las personas solo en las ciudades costeras se reconocen la razón es que la propiedad de impermeabilización y resistencia a la corrosión del suelo de PVC, las ciudades costeras son fáciles de ser afectadas con la humedad y la humedad del suelo de madera tiene una letalidad muy fuerte. Así que muchas personas vuelven al segundo uso de PVC, pero después del uso de la respuesta está bien. Hasta 2008, todo el mundo se centró en China, nuestro centro político y cultural, Beijing. ¡El comienzo de los Juegos Olímpicos está destinado al suelo de PVC y nuestro nido estará junto con nuestro país para que el mundo vea hecho en China! El suelo deportivo de plástico PVC flexible hecho de material de PVC es el piso de los Juegos Olímpicos, ¡es seguro proteger a nuestros atletas en los problemas anteriores para dedicar muchos años a desarrollar las habilidades!

Después de que los Juegos Olímpicos de nuestro piso de PVC plástico es reconocido por el reconocimiento de la industria y los negocios, ya que nuestra industria de suelos de PVC ha entrado en un desarrollo rápido, cada vez más jardines de infantes, hospitales, estadios, centros comerciales se eligen suelos de PVC para herramientas; ¡Después de estos años de práctica continua, creo que el piso de PVC será un futuro brillante!