Shanghai Xingbang Industry Co., Ltd

Equipo profesional de I + D y producción, moderna línea de producción en fábrica, servicio internacional satisfactorio, bajo costo y alta calidad.

Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuántas clases de tablero de PVC?
- Aug 01, 2018 -

Tablero de PVC - Tablero de PVC antiestático

Placa de PVC antiestática placa de PVC antiestática (placa de PVC antiestática)

Característica:

La dureza de la superficie es alta y la resistencia al rayado es excelente; el valor de resistencia de la superficie es 6 ~ 10 de 8 ohmios cuadrados, que tiene una excelente función antiestática, la resistencia al impacto y la resistencia a los solventes químicos son sobresalientes; la apariencia es hermosa, es muy suave y lisa, y la tasa de transmisión es superior al 73%.

El grado ignífugo es ul-94: V-0.

Color:

Transparente, ahumado, blanco lechoso, gris, etc.

Solicitud:

Cubierta del equipo, caja sin polvo, accesorio de prueba, etc.

Tablero de PVC - Placa dura de PVC

La lámina rígida de extrusión de PVC se fabrica con una línea de extrusión de doble husillo cónica CM80 importada de Cincinnati Miraclan Austria. La calidad del producto es de primera clase, el color es generalmente gris y blanco, pero también de acuerdo a las necesidades del cliente para producir paneles de madera de color PVC, su color es brillante, hermoso y generoso.

El límite superior del grosor del producto es inferior a 25 mm.

Ancho del producto: 900 mm, 1300 mm, 1500 mm.

Características de presentación:

La calidad del producto es GB / T13520-1992. Con excelente estabilidad química, resistencia a la corrosión, alta dureza, alta resistencia, anti-ultravioleta (resistencia al envejecimiento), ignífugo (con autoextinción), aislamiento confiable, superficie lisa, absorción de agua no, deformación, procesamiento fácil y así sucesivamente.

Utilizar:

El producto es un material de termoformado superior, que puede reemplazar al acero inoxidable y otros materiales sintéticos resistentes a la corrosión.

Placa de PVC - placa transparente de PVC

Los productos de álbum de placa transparente de PVC están hechos de una placa de plástico de alta resistencia y alta transparencia producida por materiales crudos y auxiliares importados. Los colores del producto son blanco, zafiro, té, café y muchas otras variedades.

Límite superior del espesor del producto: debajo de 20 mm

Ancho máximo del producto: 1300mm

Pliego de condiciones: 1300 x 2000 mm

Características de presentación:

El producto es de alta resistencia, alta transparencia, buena resistencia a la intemperie, propiedades no tóxicas, higiénicas y físicas superiores al plexiglás.

Aplicación: este producto es ampliamente utilizado en la junta de protección de equipos, decoración de interiores, tanque de agua potable, pantalla de nivel de líquido y así sucesivamente.

Tablero de PVC - Tablero blando de PVC

Tablero blando de PVC (hoja laminada) tiene una superficie brillante y suave. Hay color marrón, verde, blanco, gris y otros colores para elegir, el producto está hecho de materias primas, producción fina, ampliamente utilizado.

Ancho máximo: 1300mm

Presupuesto:

Ancho 1300 mm, peso 50 kg / paquete

Características de presentación:

Resistencia suave y fría, resistencia al desgaste, resistencia a los ácidos y álcalis, resistencia a la corrosión, excelente resistencia al desgarro, con excelente soldabilidad, propiedades físicas superiores a la goma y otras bobinas.

Utilizar:

Se aplica a la industria química, galvanoplastia, revestimiento de tanque electrolítico, cojín de aislamiento, tren, molduras interiores de automóviles y materiales auxiliares.

Placa de PVC - placa de plástico de PVC

El producto es un plástico de termoformado superior, que puede reemplazar al acero inoxidable y otros materiales sintéticos resistentes a la corrosión. Es ampliamente utilizado en productos químicos, petróleo, galvanoplastia, equipos de tratamiento y purificación de agua, equipos de protección ambiental, minería, medicina, electrónica, comunicaciones e industrias de decoración.