Shanghai Xingbang Industry Co., Ltd

Equipo profesional de I + D y producción, moderna línea de producción en fábrica, servicio internacional satisfactorio, bajo costo y alta calidad.

Inicio > Noticias > Contenido
Cómo colocar las juntas de PVC de soldadura?
- Nov 02, 2018 -

Tablero de PVC, también conocido como película decorativa, película adhesiva, utilizada en materiales de construcción, embalaje, medicina y muchas otras industrias. Entre ellos, la industria de materiales de construcción representa la mayor proporción, representando el 60%, seguida por la industria de empaques y otras aplicaciones de pequeña escala.


Las placas de PVC deben colocarse durante más de 24 horas en el sitio de construcción. La temperatura de la lámina de plástico se puede mantener de acuerdo con la temperatura interior, a fin de reducir la deformación del material causada por la diferencia de temperatura. Use un dispositivo de recorte profesional para cortar el borde de la lámina de PVC con mucha presión. Cuando el ancho de corte en ambos lados no debe ser inferior a 1 cm para la colocación de láminas de plástico de PVC, se debe adoptar un corte superpuesto en todas las interfaces de material. El ancho de la superposición general no debe ser inferior a 3 cm. De acuerdo con las diferentes tablas, se debe utilizar pegamento especial y raspadores de cola. Cuando coloque la lámina de PVC, enrolle un extremo de la lámina, limpie la parte posterior y frontal de la lámina de PVC y luego raspe el pegamento especial sobre el piso. El pegamento debe ser uniforme y no demasiado grueso. El uso de diferentes ligantes es bastante diferente. El pegamento específico debe seleccionarse de acuerdo con las instrucciones del producto.


La colocación de la placa de PVC después de la colocación debe realizarse después de 24 horas. Use un dispositivo de ranurado especial para ranurar en la unión de la placa de PVC. Por el bien de la soldadura, la profundidad de ranurado debe ser 2/3 del espesor de la lámina de PVC. Antes de soldar, el polvo y los residuos en el tanque deben eliminarse completamente.


Finalmente, las placas de PVC deben limpiarse después de su finalización o antes de su uso. Pero deben transcurrir 48 horas después de la colocación del tablero de PVC. PVC después de la construcción del panel, debe ser limpiado o aspirado a tiempo. Se recomienda detergente neutro para limpiar toda la suciedad. Por ejemplo, la superficie de PVC está sucia. Se recomienda utilizar la lavadora con placas abrasivas rojas.