Shanghai Xingbang Industry Co., Ltd

Equipo profesional de I + D y producción, moderna línea de producción en fábrica, servicio internacional satisfactorio, bajo costo y alta calidad.

Inicio > Noticias > Contenido
Introducción De Proceso De Molde De Pvc Hard Board
- Nov 20, 2018 -

El tablero duro de PVC tiene una excelente resistencia a la corrosión, aislamiento y cierta resistencia mecánica; después del procesamiento secundario, se puede convertir en un tanque de ácido sulfúrico (ácido clorhídrico); porta agujas vacías médicas, marco de procesamiento químico; baño público tanque de agua; Plantilla para el procesamiento de productos, paneles decorativos, conductos de escape, revestimientos de equipos y otros productos y contenedores de formas especiales. Es un material ideal para productos químicos, materiales de construcción, decoración y otras industrias. El proceso de procesamiento de pvc hard board es:

Ingredientes y procesos de mezcla. La calidad de la preparación de la mezcla de PVC afecta directamente la velocidad de extrusión, los parámetros del proceso y la calidad del producto de la extrusora, por lo que este proceso debe controlarse estrictamente. Al realizar el procesamiento por lotes, cada componente de la fórmula debe medirse con precisión para evitar que se modifique la formulación real debido a grandes errores en la medición, lo que aumenta la dificultad del análisis de calidad y el control de calidad. Esto a menudo se pasa por alto en el proceso de producción real y debe recibir suficiente atención.

1. Temperatura de mezcla. La mezcla se lleva a cabo generalmente en un mezclador de alta velocidad. El material se calienta a alta velocidad en el mezclador, y el control de la temperatura es importante durante el proceso de mezcla. El control de temperatura debe prestar atención a dos puntos: primero, después de colocar la resina de PVC y los aditivos en la mezcladora, se agitan y calientan inmediatamente por fricción. Cuando la temperatura alcanza 120T, el material se puede descargar en la máquina mezcladora en frío. En segundo lugar, la mezcla caliente está fría. Al mezclar en el mezclador durante un cierto período de tiempo, cuando la temperatura del material es inferior a 45, se puede abrir la compuerta del mezclador frío.


2, mezclando el tiempo. El material se somete a procesos como el cambio de densidad, la uniformidad y la gelificación parcial durante el proceso de mezcla, a la vez que se elimina la humedad y los compuestos volátiles del material, lo que demora cierto tiempo en completarse. Si el tiempo de mezcla es demasiado corto, el proceso de extrusión se volverá difícil, el tiempo de fusión del material será largo y la calidad del producto se deteriorará; Si el tiempo de mezcla es demasiado largo, la temperatura aumentará demasiado, lo que causará fácilmente la decoloración y descomposición del material y consumirá más energía y eficiencia de producción. bajo.


3. Secuencia de alimentación. Hay muchos componentes de pvc hard board. Es muy importante elegir una secuencia de alimentación razonable. El orden de alimentación debe ser beneficioso para la función del agente auxiliar, evitar el efecto anti entre los aditivos y ayudar a aumentar la velocidad de dispersión. Proceso típico de mezcla en frío y en caliente.

1. La resina de PVC se calienta primero en un mezclador de alta velocidad a una temperatura de 60ºC.

2. Coloque el estabilizador y continúe calentando hasta 90ºC.

3. Introduzca lubricantes internos, auxiliares de procesamiento, modificadores de impacto, rellenos, colorantes, etc.

4. Inyecte el lubricante externo y continúe calentando hasta 115 ~ 120T.