Shanghai Xingbang Industry Co., Ltd

Equipo profesional de I + D y producción, moderna línea de producción en fábrica, servicio internacional satisfactorio, bajo costo y alta calidad.

Inicio > Noticias > Contenido
Introducción de las características de formación de láminas de PVC
- Nov 20, 2018 -

La lámina de PVC está hecha de PVC duro, que es impermeable, a prueba de humedad y anti-ácaros. Contiene materias primas ignífugas, por lo que es seguro de usar. La mayoría de las láminas de plástico de PVC son principalmente planas, y también hay patrones de imitación y patrones de mármol de imitación. Su sección transversal es una estructura de malla similar a un panal de abeja, y hay lenguas procesadas y cóncavas en ambos lados. Este es el detalle de la selección. Requiere que la lengüeta y la ranura sean rectas y rectas, y la mordida es suave y las partes están libres de ondulaciones y diferencias de altura. Los paneles de plástico PVC varían de 12 a 20 yuanes por metro cuadrado, lo cual es asequible. Características de la placa de plástico PVC: propiedades mecánicas, excelentes propiedades eléctricas, fuerte resistencia a ácidos y álcalis, buena estabilidad química, pero bajo punto de reblandecimiento. Adecuado para hacer placas delgadas, aislamiento de cables y alambres, sellos, etc. Su uso global es en cada uno de los materiales sintéticos, ocupa el segundo lugar. El PVC se está produciendo y aplicando en todo el mundo a una tasa del 4%. En los últimos años, el crecimiento de las láminas de plástico de PVC en el sudeste asiático ha sido particularmente significativo, gracias a la urgente necesidad de construir infraestructura en los países del sudeste asiático. Entre los materiales que pueden producir películas superficiales tridimensionales, el PVC es el material más adecuado. PP es polipropileno, PP tiene una excelente estabilidad química y es inerte para la mayoría de los ácidos, bases, sales y oxidantes.


Características de moldeo de lámina de PVC:

1. Material amorfo, baja absorción de humedad, escasa fluidez. Con el fin de mejorar la fluidez y evitar la aparición de burbujas, el plástico se puede secar previamente. El sistema de fundición del molde debe ser corto y grueso, y los accesorios de eliminación de polvo del tipo de bolsa de accesorios a prueba de polvo deben retirarse. Grandes, sin esquinas muertas. El molde debe ser enfriado y la superficie es cromada.

2. Debido a sus características corrosivas y de fluidos, es mejor utilizar equipos y moldes especiales. Todos los productos deben agregarse con diferentes tipos y cantidades de aditivos según sea necesario.

3. Está muy diversificado y se diferencia más fácilmente del acero y el cobre a 200 ° C, y se erosiona durante la diferenciación. Gas irritante. El rango de temperatura de moldeo es pequeño.