Shanghai Xingbang Industry Co., Ltd

Equipo profesional de I + D y producción, moderna línea de producción en fábrica, servicio internacional satisfactorio, bajo costo y alta calidad.

Inicio > Noticias > Contenido
Introducción a las características y usos de la placa de PP polipropileno
- Nov 04, 2018 -

Hoja de polipropileno PP es un nuevo tipo de hoja, que es ampliamente utilizado en la producción moderna. Hoy, Suzhou PP hoja fabricante, Dongqiao Xinxing caucho y plástico fábrica de productos, Xiangcheng District, Suzhou, ha organizado sus características y utiliza como sigue:

1. propiedades físicas, tablero de los PP es cinco polímero blanco tóxico y sin olor lechoso, sus propiedades físicas son muy estables, con características de absorción de agua no, buena contracción, fácil de forma.

2. características químicas, sus características químicas son también muy estable, no es fácil reaccionar con otras sustancias, excepto el ácido sulfúrico concentrado y ácido nítrico concentrado.

3, resistencia al calor, su punto de fusión es de 160 grados, mayor que el punto de ebullición del agua, tiene una cierta resistencia al calor.

4. conductividad, debido a su estructura molecular única, está destinado a ser débil en la conductividad. Porque apenas absorbe el agua, también puede utilizarse para hacer los materiales aislantes.

Placas de PP se utilizan principalmente para equipo de resistencia del ácido y del álcali, equipo de protección del medio ambiente, aguas residuales y equipos de descarga de gas de escape, torre, habitación libre de polvo, planta de semiconductores y equipos industriales de limpieza. También son los materiales preferidos para la fabricación de tanques de agua plásticos. Placas gruesas de PP son ampliamente utilizados para el sellado de juntas, perforar tableros de colchón y así sucesivamente.