Shanghai Xingbang Industry Co., Ltd

Equipo profesional de I + D y producción, moderna línea de producción en fábrica, servicio internacional satisfactorio, bajo costo y alta calidad.

Inicio > Noticias > Contenido
¿Es el tablero del PVC A base de madera?
- Aug 01, 2018 -

Tablero del PVC es una madera - hoja del hecho.

El tablero del PVC se hace del PVC, que está hecho de malla de nido de abeja.

Es una película de plástico vacío, que se utiliza para el embalaje superficial de varios paneles. Así también se llama película decorativa y película adhesiva. Se aplica a muchas industrias, tales como materiales de construcción, packaging, medicina, etcétera. La mayor parte de los materiales de construcción, la industria es 60%, seguido por la industria del empaque, así como un número de otros pequeños sectores. Según el grado suave y duro, puede dividirse en PVC suave y PVC duro. Según el proceso de producción, se puede dividir en PVC piel espuma y PVC libre que hace espuma.

PVC se utiliza generalmente en la superficie de pisos, techos y cuero, pero porque el PVC suave contiene suavizantes, es fácil llegar a ser frágil y no es fácil de conservar, por lo que el alcance de su uso es limitado. PVC rígido no contiene suavizante, buena flexibilidad, fácil formar, no es fácil al tiempo de almacenamiento frágil, no tóxico y libre de contaminación, larga, por lo que tiene gran desarrollo y valor de aplicación.

Tablero de la espuma del PVC tiene las características de anticorrosión, a prueba de humedad, prueba del moho, no absorbente, perforación, sawable, cepillado, fácilmente termoformado, caliente dobladora y así sucesivamente. Por lo tanto, es ampliamente utilizado en muebles, armario, gabinete de baño, exposición marco placa, decoración central, interior y exterior de la caja, materiales de construcción, industria química y otros campos. Marca publicidad, impresión, serigrafía y pintura a pistola se utilizan. Grabado de la computadora, instrumento electrónico embalaje del producto y otras industrias.

Placa de plástico duro-a del PVC tiene resistencia a la corrosión, aislamiento y cierta resistencia mecánica; después de procesar dos, puede ser hecho a través de ácido sulfúrico (ácido clorhídrico) (caja de cubo), rack de aguja de aire médico, marco de proceso, tanque de agua de aseo público, diversos productos en forma especial y envases para productos de procesamiento, como el encofrado, placa decorativa, tubo de escape, alineación de equipo y así sucesivamente. . Es un material ideal para la industria química, materiales de construcción, decoración y otras industrias.