Shanghai Xingbang Industry Co., Ltd

Equipo profesional de I + D y producción, moderna línea de producción en fábrica, servicio internacional satisfactorio, bajo costo y alta calidad.

Inicio > Noticias > Contenido
Tablero de PVC Materiales de construcción prácticos preferidos
- Nov 20, 2018 -

El techo está compuesto de placas decorativas, quillas, alambres colgantes y otros materiales. Se puede cambiar frecuentemente según las necesidades. Es un artículo doméstico muy conveniente. Según el material del tablero decorativo, el techo se puede dividir en techo de tablero de yeso, techo de placa de metal, techo de vidrio, techo de tablero de PVC, etc. El tablero de yeso es relativamente barato, el tablero de PVC es el segundo, y la lámina de metal Es el más duradero pero el precio es alto. En la actualidad, el uso principal en la decoración del hogar es el techo de aluminio en la placa de metal.


Sin embargo, el aluminio puro es blando, por lo que el escudete de aluminio en el mercado es en realidad una suspensión de aleación de aluminio, aleación de aluminio-magnesio, aleación de aluminio-manganeso, etc. La placa de refuerzo de aleación de aluminio-manganeso tiene una alta dureza, y la aleación de aluminio-magnesio agrega algo de brillo al tiempo que aumenta la dureza. Buena textura y fuerte efecto decorativo. La placa de refuerzo de aleación de aluminio-manganeso de alta calidad se conoce comúnmente como aluminio inoxidable debido a su buena resistencia a la corrosión.