Shanghai Xingbang Industry Co., Ltd

Equipo profesional de I + D y producción, moderna línea de producción en fábrica, servicio internacional satisfactorio, bajo costo y alta calidad.

Inicio > Noticias > Contenido
PVC Foam Board Reconocimiento Tres grandes malentendidos
- Nov 14, 2018 -

1 retard El retardante de llama no se "quema"

Algunas personas desean usar un encendedor para quemar el tablero de espuma de PVC, para ver si se puede quemar, no es incombustible cuando se quema, es ignífugo. Este es un malentendido común. Los requisitos nacionales para el grado ignífugo de la placa de espuma de PVC son hasta BF1-T0. Según la norma nacional, los materiales no combustibles se clasifican como grado A a prueba de incendios, como piedra, ladrillo, etc. Estándar Bf1-T0 ignífugo La tecnología contiene bolas de algodón de 10 mm de diámetro. El alcohol se coloca en el suelo de PVC y se quema de forma natural. Después de que las bolas de algodón se quemen, se mide el diámetro de las marcas de PVC quemadas. Si es inferior a 50 mm, es BF1-T0. Norma retardante de llama.


2 、 No la protección del medio ambiente no se basa en el "olor de la nariz"

El material de PVC en sí no contiene formaldehído. Los pisos de PVC tampoco pueden usar formaldehído en el proceso de producción. Algunos paneles de espuma de PVC avanzados utilizarán nuevas materias primas de carbonato de calcio, y los productos recién producidos tendrán un sabor débil. Puede causar daño a los cuerpos de las personas y no hará que las personas se sientan incómodas. Después de ser colocado en la ventilación por un tiempo, se disipará.


3 、 "Resistencia a la abrasión" no es "no rascarse con un arma afilada"

Cuando algunas personas preguntan sobre la vida útil y la resistencia al desgaste de las tablas de espuma de PVC, pueden sacar herramientas afiladas como cuchillos o llaves y cortarlas en la superficie del piso de PVC. Si están rayados, no son ponibles. De hecho, la prueba nacional de resistencia a la abrasión para pisos de PVC no es simplemente una superficie afilada en la superficie, sino que está determinada por la agencia nacional de inspección.