Shanghai Xingbang Industry Co., Ltd

Equipo profesional de I + D y producción, moderna línea de producción en fábrica, servicio internacional satisfactorio, bajo costo y alta calidad.

Inicio > Noticias > Contenido
Hoja de espuma de PVC Materia prima
- Jul 13, 2018 -

Hoja de espuma de PVC Materia prima


Producción anual de 30,000 toneladas de proyecto de CPVC completado y puesto en operación en la Zona de Desarrollo Económico de Alashan


Recientemente, Mongolia Interior Chenhongli Chemical Group Co., Ltd. ha invertido 30,000 toneladas de CPVC (cloruro de polivinilo clorado) en un proyecto especial de material de PVC en la Zona de Desarrollo Económico de Alashan, que ha llenado la brecha nacional en este campo. El proyecto utiliza nueva tecnología para transformar la industria tradicional de PVC, desarrollar nuevas materias primas, realizar el alto valor del proceso industrial de PVC, la utilización integral de recursos y resolver el problema de la subcontratación de materias primas para productos de CPVC de las empresas. El costo por tonelada de material especial de PVC puede ahorrar más de 2.000 yuanes. .

微信图片_20180713094231.jpg

En la actualidad, hay más de 20 compañías en el mundo que producen resina de CPVC, principalmente en los Estados Unidos, Japón, Alemania, Francia y otros países, todas usando el método de fase de agua, incluyendo Lubrizol, Japón, Deshan, Alemania, BASF, Francia AIFAtochem El CPVC producido por la empresa tiene un buen rendimiento y alta calidad, ocupando el mercado principal de CPVC de gama alta.


El desarrollo y la producción de CPVC en China comenzó relativamente tarde, y la producción adopta principalmente el proceso de disolvente tetraclorizado, que pertenece al proceso de producción que se ha eliminado. En respuesta a esta situación, algunos institutos de investigación nacionales han desarrollado tecnología avanzada de producción de suspensión de fase acuosa y la han aplicado con éxito en la producción industrial.


Se entiende que Shanghai chlor-alkali CPVC utiliza el método de etileno PVC producido por la planta como materia prima, y Weifang Gaoxin utiliza el polvo especial de PVC producido por Shandong Qilu como materia prima para producir CPVC. Sin embargo, en comparación con las empresas de producción de CPVC en los Estados Unidos, Japón, Alemania, Francia y otros países, las dos empresas todavía tienen una cierta brecha, y la mayoría de las materias primas todavía necesitan depender de las importaciones.

微信图片_20180713094237.jpg

Inner Mongolia Chenhongli Chemical Group Co., Ltd. El proyecto CPVC presentó el paquete de proceso completo American Novo Company (Lubo Run), utilizando el proceso internacional avanzado de suspensión de fase de agua con luz ultravioleta para producir productos de CPVC. Esta tecnología es la tecnología de producción de CPVC más avanzada del mundo. Los productos de CPVC producidos destacan por su resistencia química, resistencia a la temperatura y rendimiento de procesamiento, y tienen buenas perspectivas de mercado. Las principales materias primas para la producción son PVC especiales que han sido especialmente tratados y filtrados. material.

微信图片_20180713094240.jpg

Con el fin de cambiar el status quo de baja calidad, pequeña escala y dependencia de las importaciones en la producción de materiales de PVC especiales de CPVC en China, el año pasado, Mongolia Interior Chenhongli Chemical Group Co., Ltd. organizó el centro de tecnología empresarial e ingeniería relacionada y personal de ingeniería para establecer una producción anual de 30,000 toneladas. Equipo especial de innovación de tecnología de proyectos de material de PVC CPVC (cloruro de polivinilo clorado).


El equipo consta de 4 ingenieros superiores de nivel de profesor, 2 doctores, 1 maestro y 4 ingenieros. Tiene una amplia experiencia práctica en la producción química de cloro álcali.


El equipo utilizó las 30,000 toneladas existentes de equipos viejos de PVC para mejorar los sistemas de dispersión y antifiebre mediante la transformación técnica, cambiando la cantidad de aditivos y agregando aditivos especiales en el proceso de polimerización en suspensión para mejorar el tamaño de partícula y el promedio de resina de PVC. Las propiedades del producto tales como el grado de polimerización, la densidad aparente y la estabilidad térmica se han verificado mediante pruebas exhaustivas para producir materiales de resina especiales que se pueden usar para producir CPVC de fase acuosa de alta gama.

微信图片_20180713094244.jpg

Inner Mongolia Chenhongli Chemical Group Co., Ltd. Producción anual de 30,000 toneladas de material de PVC especial de CPVC (cloruro de polivinilo clorado) a través de la transformación técnica anterior el 28 de abril de este año, a través de los 15 primeros análisis de prueba de materiales y recolección de datos. el índice de material especial está cerca del nivel de material especial provisto por American Novo Company.


Al mismo tiempo, los materiales especiales de PVC después del cribado se utilizaron como materiales de conducción para la primera fase del proyecto de CPVC de 20,000 toneladas / año. El 9 de junio, la alimentación de una sola vez fue exitosa, y los productos de CPVC producidos alcanzaron el 67.49%, lo que puede reemplazar completamente a los productos importados.


En la actualidad, la empresa pasa por una verificación de prueba continua y recolección de datos, y finalmente determina la mejor fórmula y los mejores parámetros de proceso del proceso de producción especial de PVC de CPVC, y se esfuerza por alcanzar el nivel de índice de material especial proporcionado por American Novo Company tan pronto como posible para hacer que la calidad del producto de CPVC. Ha alcanzado el nivel avanzado internacional y el nivel principal nacional.