Shanghai Xingbang Industry Co., Ltd

Equipo profesional de I + D y producción, moderna línea de producción en fábrica, servicio internacional satisfactorio, bajo costo y alta calidad.

Inicio > Noticias > Contenido
La tendencia de desarrollo de acrílico en el mercado de China
- Mar 16, 2018 -

MMA comúnmente conocido como vidrio orgánico, también llamado acrílico o acrílico, la gente de Hong Kong es más fuerte, es un tipo de desarrollo temprano termoplástico importante, tiene buena transparencia, estabilidad química y resistencia a la intemperie, fácil teñido, fácil procesamiento, apariencia agradable, ha sido ampliamente utilizado en la industria de la construcción. Los productos de vidrio orgánico se pueden dividir en paneles de colada, tableros de extrusión y plásticos de moldeo.

1. Aplicación de plexiglás (acrílico) en la industria de la construcción en términos de arquitectura, el plexiglás (acrílico) se usa principalmente en iluminación arquitectónica, techo transparente, techo, cabina telefónica, escaleras y revestimientos de paredes de cuartos, etc .; Sanitario tiene una bañera, lavabo, tocador y otros productos. En los últimos años, el desarrollo de aplicaciones de iluminación vial y de carretera de alta velocidad e iluminación de automóviles también es muy rápido. Entre ellos, el crecimiento del mercado del cuerpo de la iluminación del edificio, la bañera, la caja de la lámpara del anuncio de la calle y la cabina telefónica es rápido, y el espacio de desarrollo futuro es grande, la perspectiva del mercado es muy amplia.

En los últimos años, con cada gran hotel de ciudad, hotel y construcción residencial, el cuerpo de iluminación arquitectónica se desarrolla rápidamente en nuestro país, utilizando una placa de extrusión de plexiglass (acrílico) hecha de un cuerpo liviano, con la estructura general de alta resistencia, peso ligero, alta transmitancia de luz, ventajas especiales de alto rendimiento de seguridad, en comparación con el lugar de luz de minería de vidrio inorgánico, tiene una gran superioridad.

En la actualidad, los Estados Unidos y Japón han establecido disposiciones obligatorias en la ley, y el vidrio de las escuelas primarias, secundarias y jardines de infantes debe estar hecho de plexiglass (acrílico). Con la mejora continua de las leyes y reglamentos de nuestro país, se espera que en un futuro próximo, la legislación china también estipule que el vidrio de las escuelas primarias, secundarias y jardines de infantes debe estar hecho de plexiglass (acrílico). Al mismo tiempo, el ritmo de la construcción urbana se ha acelerado en todo el país, han aparecido letreros de calles, buzones de anuncios y cabinas telefónicas, entre las cuales una proporción considerable de los materiales utilizados son materiales acrílicos.

En sanitarios, como resultado de las bañeras acrílicas de plexiglás tiene la apariencia lujosa, una sensación de profundidad, fácil de limpiar, alta resistencia, calidad de luz y uso cómodo, etc., es ampliamente utilizado en los últimos años, las bañeras acrílicas de vidrio orgánico nacional actual alrededor de 1,5 millones con una producción anual, el consumo de placa de extrusión de PMMA o el moldeo de 5000 toneladas.

Con la mejora de los códigos de construcción de China, PMMA será más competitivo en más campos de aplicación. Además, el vidrio orgánico especial, como el plexiglás óptico, el vidrio orgánico anti rayos y el plexiglás de grado cd, aún están en blanco en la industria de la construcción de China.

Producción de PMMA de vidrio orgánico (acrílico) de China y situación del mercado La capacidad de producción total de China de productos de vidrio orgánico es de 130,000 toneladas por día, produciendo muchos fabricantes, pero la escala de producción es pequeña.

La producción interna de vidrio orgánico acrílico y la capacidad de procesamiento es muy grande, pero la estructura del producto irrazonable, solo variedades comunes de productos, productos de alto valor agregado, falta de construcción en variedad y calidad no puede satisfacer la demanda del mercado, como la construcción de una gran demanda de la placa de extrusión necesita una gran cantidad de importados del exterior.

En los últimos años, el consumo de plexiglás (acrílico) está creciendo rápidamente, pero en China, las variedades de vidrio orgánico PMMA monótono, la cantidad es menor, la calidad es más pobre, no puede satisfacer las necesidades del mercado interno, lo que lleva a las importaciones aumentar año tras año. En 2000, la importación de plástico moldeado con PMMA en China alcanzó las 77,000 toneladas, y se importaron casi 4,000 toneladas de placas de vidrio orgánico. En términos de importaciones, las importaciones totales de guangdong, Shanghai, zhejiang y jiangsu representaron aproximadamente el 95% de las importaciones totales. Jiangsu, Shanghai es la principal producción de China de área de placa de fundición de vidrio orgánico, debido al proceso de vertido es simple, menos inversión, muchas empresas del municipio en el proceso de producción de molino, el dispositivo es pequeño, la calidad del producto es muy corta de la calidad de los estándares de la industria de materiales de construcción en países extranjeros ya es obsoleta.

En la década de 1980, el volumen de ventas anuales de vidrio orgánico en China era de menos de 20,000 toneladas, y el mercado de consumo no estaba dominado por la industria de la construcción. En los 90 s, la aplicación del mercado de PMMA en la industria de la construcción tiene un mayor desarrollo, el consumo crece rápidamente, ha alcanzado 85000 toneladas en 2000, la placa de vertido 29000 toneladas, 25000 toneladas de placa de extrusión, 31000 toneladas de plástico (sin incluir extrusión compuesto de moldeo en láminas). Se espera que en los próximos años, la tasa de crecimiento del mercado nacional de vidrio acrílico se mantenga por encima del 6%. Se estima que para 2005, la capacidad del mercado de vidrio acrílico en China será de 110,000 toneladas, y la construcción representará entre 60% ~ 70%.