Shanghai Xingbang Industry Co., Ltd

Equipo profesional de I + D y producción, moderna línea de producción en fábrica, servicio internacional satisfactorio, bajo costo y alta calidad.

Inicio > Noticias > Contenido
La diferencia entre el tablero plástico de madera y el material plástico de la puerta de madera
- Aug 06, 2018 -

Ventaja:


Puerta plástica de madera: protección ambiental verde, formando no fácil de deformar, moho antibacteriano, tratamiento superficial ULTRAVIOLETA, buen final, resistencia ULTRAVIOLETA del color; Puerta de PVC: precio bajo, pintura libre; puerta de madera de acero: precio bajo, buena resistencia a la fuerza, puede ser la puerta antirrobo; puerta de madera real: grano de madera natural, vista elegante de alto grado; puerta compuesta de madera natural: que el grano de madera natural, que el grano de madera natural, que el grano de madera natural, que el grano de madera natural, que el grano de madera natural, que el grano de madera natural, que el grano de madera natural, que el grano de madera natural El grano de madera natural, que la madera natural de grano, que la madera natural de grano, que la madera natural de grano, que la madera natural y la madera natural Las puertas: de madera natural de grano, que las puertas de madera natural: la madera natural de grano, que las puertas de madera natural: la madera natural de grano puertas de madera natural: grano de madera natural, que las puertas de madera natural: grano de madera natural, que las puertas de madera natural: grano de madera natural, que la naturaleza Sin embargo, el precio de la madera sólida es ligeramente inferior; Puerta sin pintura: precio bajo, se puede utilizar para la decoración de la puerta a menudo necesaria, como pequeños hoteles, restaurantes, lugares de entretenimiento de baja calidad.


Deficiencias:


Puerta de plástico de madera: el material plástico de madera se utiliza en la industria de la decoración, la conciencia del consumidor ordinario es ligeramente menor, el estilo es más simple, las ciudades desarrolladas aceptan más alto, la ciudad continental es ligeramente inferior; Puerta de PVC: fácil envejecimiento de PVC plástico, decoloración, protección del medio ambiente de agua de caucho; puerta de acero: la puerta es una placa multicapa, y el tratamiento de la superficie de la pegatina es demasiado fácil de quitar, haciendo la puerta demasiado fácil. Tipo de puerta de madera: la madera natural se ve fácilmente afectada por el clima, fácil de romper y de alto precio; Puerta compuesta de madera maciza: la madera natural se ve afectada fácilmente por el clima, el uso excesivo de pegamento; puerta de laca: el material base utiliza principalmente material reciclado, no es ambiental, demasiado rígido en el modelado, patrón indistinto Es básicamente un producto de eliminación.


Ahora el mercado es la puerta de madera más popular, la puerta de compuesto de madera maciza y puerta de pintura, elija qué tipo de puerta, pero también dependen de sus necesidades reales para decidir.


La lámina de plástico de madera está compuesta principalmente por polvo de madera de ángulo lateral abandonado, madera rota y madera de escoria. Tiene buen grado de acero y dureza. Puede clavar, taladrar, usar, serrar, cepillar y pintar. No es fácil de deformar y agrietar. Es la industria del mueble, la decoración de interiores, el embalaje, la industria del automóvil y el interior del barco y la futura placa verde y ambiental de la industria de la construcción de edificios de madera. Lanzará una nueva revolución en el mercado de las láminas.