Shanghai Xingbang Industry Co., Ltd

Equipo profesional de I + D y producción, moderna línea de producción en fábrica, servicio internacional satisfactorio, bajo costo y alta calidad.

Inicio > Noticias > Contenido
Las características de la placa de PVC
- Aug 09, 2018 -

La placa de PVC es familiar para los consumidores. Es una película de plástico al vacío, que se utiliza para el embalaje de superficie de varios paneles. Por lo tanto, también se llama película decorativa y película adhesiva. Se usa en muchas industrias, como materiales de construcción, envases, medicinas, etc. La mayor proporción de la industria de materiales de construcción es del 60%, seguida de la industria del embalaje, así como de otros sectores pequeños. Diferentes ciudades tendrán diferentes fabricantes de paneles de PVC para brindar opciones a los usuarios.


Características de PVC:

1. resistente al agua, retardante de llama, ácido y álcali, resistente a las polillas, peso ligero, preservación del calor, aislamiento acústico y absorción de impactos.

2. la madera se procesa por igual, y su rendimiento de procesamiento es muy superior al de la madera.

3. sustituto ideal para madera, aluminio y paneles compuestos.

La suavidad y dureza de los productos de PVC se puede ajustar agregando la cantidad de plastificantes. La absorción de agua y la permeabilidad del PVC puro son muy bajas. La placa de PVC tiene mayor dureza y propiedades mecánicas, y aumenta con el aumento del peso molecular, pero disminuye con el aumento de la temperatura. El PVC rígido tiene buenas propiedades mecánicas y su módulo elástico puede alcanzar 1500-3000MPa. El elástico 1.5-15 MPa del PVC blando. Pero la elongación en la ruptura es de hasta 200% -450%. El coeficiente de fricción de PVC es 0.4-0.5, el coeficiente de fricción estático es 0.4-0.5, y el coeficiente de fricción dinámico es 0.23.