Shanghai Xingbang Industry Co., Ltd

Equipo profesional de I + D y producción, moderna línea de producción en fábrica, servicio internacional satisfactorio, bajo costo y alta calidad.

Inicio > Noticias > Contenido
La formación de la hoja dura de PVC
- Aug 22, 2018 -

(1) método de moldeo.

Termine la mezcla y la mezcla. la gran producción de láminas por ciento afecta inmediatamente la velocidad de extrusión, los parámetros del procedimiento y el producto excelente de la extrusora, por lo que este proceso debe controlarse estrictamente.

El material de cada cosa dentro del método debe medirse como debería ser para evitar el cambio de la formulación real como resultado de los grandes errores dentro de la medición, lo que aumenta la dificultad de un análisis agradable y un buen control. este factor en la técnica de producción real es con frecuencia limpio para ignorar, debe ser motivo de suficiente atención.

A. temperatura de mezcla. la mezcla generalmente toma la región en un mezclador de alto ritmo. el material dentro de la mezcladora en el calor de fricción de velocidad excesiva, dentro del procedimiento de mezcla, la temperatura manipular es muy crucial. hay que citar puntos para manipular la temperatura: primero, después de colocar% resina y componentes en el mezclador, se agitarán de inmediato, y la temperatura puede elevarse con la ayuda de la fricción. cuando la temperatura alcanza aproximadamente 120 t, es probable que se descargue en el mezclador. 2º, mezcla caliente en la mezcla fría en un marco de tiempo seguro, mientras que la temperatura de la tela es inferior a 45ºC puede abrir la descarga de la descarga de la mezcladora sin sangre.

B. tiempo de fusión. en el procedimiento de mezcla, los materiales se someten a tácticas tales como el intercambio de densidad, la uniformidad y la gelificación parcial, y en el mismo tiempo eliminan la humedad y el recuento arriesgado en los materiales, lo que lleva un tiempo seguro en completarse. si el tiempo de combinación es demasiado breve, será difícil extruirlo. si el tiempo de combinación es simplemente demasiado largo, la temperatura empujará hacia arriba demasiado excesivo, como una forma de provocar sin esfuerzo la decoloración y descomposición de las sustancias.

C. colección de alimentación. hay numerosos componentes de la hoja de rpvc, por lo que es muy importante seleccionar una colección de alimentación razonable. la elección de la recolección de la alimentación debe ser conducente al efecto de los aditivos, evitar el efecto hostil entre los componentes y, además, ser propicio para mejorar la velocidad de dispersión.

Los enfoques usuales de fusión cálida y sin derramamiento de sangre son los siguientes.

(a) Calor de la resina de PC a 60 en el mezclador de alto ritmo.

(b) instaló estabilizadores y conservó hasta calor de hasta noventa euros.

(c) lubricantes in-situ, coadyuvantes de procesamiento, modificadores de efecto, rellenos, colorantes, etc.

(d) lubricante para exteriores, continúe calentando tanto como 115 ~ 120t.

(e) a baja velocidad, las sustancias se descargan en un mezclador sin sangre giratorio con agua de refrigeración.

Refrigere hasta cuarenta ~ 45

La principal ventaja del polvo es un breve método de calentamiento, bajo requerimiento de dispositivo y ciclo de producción corto. su defecto esencial es la uniformidad de la tela terrible y el rendimiento general del sistema de formación, precio de compresión alto. el polvo se puede usar directamente para la extrusión (típicamente a través de una extrusora de doble husillo), o se puede plastificar en gránulos para una extrusora de tornillo sin casar.

Método de moldeo por extrusión el moldeo por extrusión es uno de los pasos cruciales máximos dentro de todo el método de fabricación de láminas extruidas.

A. temperatura de moldeo. la temperatura de formación de la lámina de rpvc se decide de acuerdo con la fórmula, el espesor de la lámina y otros factores. la temperatura del cilindro de la extrusora de un solo tornillo es, a su vez, la boca. ? ^. ^ ^. ? 140 yi, ciento cincuenta ~ 160 t, ciento setenta ~ ciento ochenta ^. la temperatura del segmento de alimentación de la extrusora de doble tornillo es apenas más alta. la razón es hacer que la tela se derrita al cesar el segmento de alimentación, una buena manera de cubrir la barra de ferrita y evitar que la tela se elimine al pasar por la fase de escape, lo que resulta en el desperdicio de sustancias. vea el escritorio cinco-20 para la temperatura del conector y la temperatura de la cabeza

B. velocidad de extrusión. la velocidad de extrusión se determina a través de la velocidad del tornillo, la velocidad del tornillo aumenta, la cantidad de extrusión aumenta, el ritmo de extrusión aumenta, debajo de la misma condición de temperatura de moldeo, la materia plástica fina del material caerá, la fuerza de voluntad de velocidad de extrusión asequible (tornillo velocidad) puede ser muy vital para asegurar que el producto sea agradable y mejorar el rendimiento monetario.

C. ritmo de tracción. la velocidad lineal del rodillo de tracción debe ser ligeramente más rápida que la de los tres rodillos de la calandra, con la intención de mantener una tensión segura, a fin de que la placa dentro del sistema de refrigeración no produzca deformaciones, deformaciones u otros defectos. pero, si la velocidad es demasiado rápida, la placa producirá presión interna adicional, una buena forma de afectar la excelencia de los productos secundarios procesados.

D. manera de enfriamiento de moldeo. la función principal de la calandra de tres rodillos es calandrar y enfriar. ver el escritorio 5-2 para la temperatura del cilindro de la calandra. el espacio entre los 3 rollos y el labio del cabezal del dispositivo debe ser tan pequeño como viable, por lo general de 5 ~ 10 cm. si es demasiado grande, la placa expulsada por el cabezal del dispositivo puede ser vulnerable a la curvatura, arrugamiento y rugosidad de la superficie, y al mismo tiempo, es simple quemar el calor y el funky. el período del bigudí debe ser apenas más grande que el ancho de la parte superior. aumentar el diámetro del rodillo puede aumentar el tiempo de enrollado, aumentar el ritmo de extrusión y hacer que el% de brillo de la lámina sea excelente. la distancia de operación entre los rodillos superior y central de la calandra de 3 rodillos puede ser apenas más grande que el grosor de la placa. la velocidad de tracción de la figura 0.33 debe ser regular con la velocidad de extrusión del extrusor para evitar el estiramiento.