Shanghai Xingbang Industry Co., Ltd

Equipo profesional de I + D y producción, moderna línea de producción en fábrica, servicio internacional satisfactorio, bajo costo y alta calidad.

Inicio > Noticias > Contenido
El método de instalación del tablero del PVC
- Aug 09, 2018 -

Techo de placa de PVC tiene muchas ventajas, tales como impermeable y a prueba de humedad, tales como fácil de instalar, esto debe ser muy buen material, y ha sido popular en los últimos años, muy respetuosos con el medio ambiente; es bajo costo, buen efecto decorativo.


Método de techo de placa de PVC:


1. de acuerdo con la altura de diseño, la línea elástica debe ser clara y la posición es correcta y su desviación permisible horizontal es + 5mm.


2. para determinar la línea de la posición de la quilla, ya que cada placa de hebilla PVC es un revestimiento formado. En general, puede no ser cortado otra vez. Con el fin de garantizar la integridad y confiabilidad de la decoración del techo, es necesario arreglar el tamaño de la estructura del marco del techo según el tamaño de la placa de hebilla de aluminio y el tamaño del techo.


3 techo del pvc corregir completamente la posición y el nivel de la quilla principal y secundaria. Los conectores deben instalarse en la dislocación. Inspección del esqueleto falso techo instalado debe ser firme y confiable, de acuerdo con las especificaciones relevantes antes del siguiente paso de la construcción.


El mantenimiento del tablero del PVC es muy conveniente. El piso está sucio y se puede limpiar con la fregona. Si desea mantener el brillo duradero de la planta, puede ser sólo mantenimiento de depilación, sus tiempos de mantenimiento son mucho menores que otras plantas.