Shanghai Xingbang Industry Co., Ltd

Equipo profesional de I + D y producción, moderna línea de producción en fábrica, servicio internacional satisfactorio, bajo costo y alta calidad.

Inicio > Noticias > Contenido
Los métodos de procesamiento de placa de PE
- Nov 05, 2018 -

Los principales métodos de procesamiento de la placa resistente al desgaste de PE son el corte, doblado, apertura, soldadura, soldadura de tapones, procesamiento de superficies y otros métodos de procesamiento. La siguiente es una introducción al método de procesamiento de la placa resistente al desgaste de PE.

El corte de la tabla de PE resistente al desgaste se debe a que se necesitan diferentes formas para diferentes usos. Necesita corte por plasma o corte por arco de carbono o sierra de muela para cortar la tabla de PE resistente al desgaste en las formas requeridas. La flexión de la placa de PE resistente al desgaste significa que se procesa en frío y se forma para lograr el propósito de la flexión. Generalmente, la forma de flexión es circular o arco. El tablero resistente al desgaste de PE también es muy común, generalmente la instalación necesita ser abierta, la apertura también necesita corte por plasma, pero para el corte por plasma no se puede completar el orificio para usar la herramienta de la máquina de chispa. El corte con arco de carbono también puede satisfacer las necesidades de las aberturas. Las placas resistentes al desgaste de PE se pueden soldar a otras estructuras de acero. Se requiere soldadura por enchufe para pasar primero por los orificios y luego conectar con otras estructuras de acero. El procesamiento de la superficie de la placa resistente al desgaste de PE es usar la placa resistente al desgaste de PE, pero también puede aumentar su resistencia al desgaste.


Las principales características de la lámina de PE son:

La lámina de PE es inodora, no tóxica, cerosa, tiene una excelente resistencia a bajas temperaturas (la temperatura de operación más baja puede alcanzar - 70 ~ 100 C), buena estabilidad química, resistencia a la mayoría de la corrosión ácido-base (no resistente al ácido oxidante) , insolubles en general, disolventes a temperatura ambiente, baja absorción de agua, buen rendimiento de aislamiento eléctrico, baja densidad, buena tenacidad (el mismo adecuado). Utilizado en condiciones de baja temperatura; buena propiedad de tracción; Buen aislamiento eléctrico y dieléctrico; baja absorción de agua; baja permeabilidad al vapor de agua; buena estabilidad química; propiedad de tracción No tóxico e inofensivo. Sin embargo, las placas de PE son sensibles al estrés ambiental (químico y mecánico) y tienen poca resistencia al envejecimiento térmico.


Ámbito de aplicación de la hoja de PE

Componentes de aparatos médicos, juntas, tablas de cortar, perfiles deslizantes. Ampliamente utilizado en la industria química, maquinaria, industria química, energía, ropa, envases, alimentos y otras industrias. Es ampliamente utilizado en los campos de transporte de gas, suministro de agua, descarga de aguas residuales, riego agrícola, transporte de partículas finas en minas, campo petrolero, industria química, correos y telecomunicaciones, etc., especialmente en el transporte de gas.