Shanghai Xingbang Industry Co., Ltd

Equipo profesional de I + D y producción, moderna línea de producción en fábrica, servicio internacional satisfactorio, bajo costo y alta calidad.

Inicio > Noticias > Contenido
La industria del PVC continuará su protección ambiental durante tres años en 2018
- Mar 16, 2018 -

En 2018, el gobierno central anunció que la segunda ronda de supervisión central de protección ambiental debería llevarse a cabo en 2019. Desde el final de 15 años hasta 17, la necesidad de protección ambiental es importante para las 31 regiones en nuestro país completaron la primera ronda de la importante cobertura de cheques ha llevado a cabo el impulso real al efecto ambiental de protección del medio ambiente local obvio, por supuesto, de acuerdo con nuestro país de acuerdo con resolver directamente el problema de la contaminación del medio ambiente en torno a las masas de más de 80000.

En 18 años, nuestro país lanzó la batalla del cielo azul, lo que indica que la implementación resuelta de nuestro país de la protección del medio ambiente ya no es una palabra. El gobierno central tiene como objetivo resolver el problema de la contaminación del aire en áreas clave de protección ambiental en tres años, a fin de reducir la concentración de pm2.5. Los beneficios de la protección ambiental deben ser numerosos, por lo que nuestros empresarios deben prestar atención y hacer un llamado a la política ambiental del país. Al igual que nuestro fabricante de PVC debe profundizar constantemente en la tecnología de descarga de contaminantes del estándar nacional, los productos de PVC se encuentran en un verde verde constantemente mejoran los productos que deberíamos haber determinado para tener la confianza de hacerlo mejor.