Shanghai Xingbang Industry Co., Ltd

Equipo profesional de I + D y producción, moderna línea de producción en fábrica, servicio internacional satisfactorio, bajo costo y alta calidad.

Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuáles son las características de la hoja de polipropileno PP?
- Oct 25, 2018 -

La lámina de polipropileno PP es un nuevo tipo de chapa. Tiene muchas ventajas y es ampliamente utilizado en la producción moderna. Explicamos brevemente las características de sus productos.

1. Propiedades físicas, el tablero de polipropileno PP es un polímero blanco lechoso tóxico e inodoro cinco, sus propiedades físicas son muy estables, sin características de absorción de agua, buena contracción, fáciles de formar.

2. Características químicas, sus características químicas son muy estables, no son fáciles de reaccionar con otras sustancias, excepto el ácido sulfúrico concentrado y el ácido nítrico concentrado.

3, resistencia al calor, su punto de fusión es de aproximadamente 160 grados, más alto que el punto de ebullición del agua, tiene una cierta resistencia al calor.

4. La conductividad, debido a su estructura molecular única, está condenada a su conductividad débil, ya que casi no absorbe agua, por lo que también puede estar hecha de materiales aislantes.

¿Cuáles son los principales usos de la hoja de PP? Sus principales usos son: equipos de resistencia a ácidos y álcalis, equipos de protección ambiental, aguas residuales, equipos de descarga de gases de escape, torres de lavado, salas sin polvo, plantas de semiconductores y equipos industriales relacionados, también es el material preferido para la fabricación de tanques de agua de plástico, PP La hoja gruesa se usa ampliamente en el estampado de placas, la tabla de colchones perforados, etc.