Shanghai Xingbang Industry Co., Ltd

Equipo profesional de I + D y producción, moderna línea de producción en fábrica, servicio internacional satisfactorio, bajo costo y alta calidad.

Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuáles son los tipos de placas de PVC?
- Nov 20, 2018 -

La placa de PVC es una lámina hecha de PVC como materia prima y con una sección transversal en forma de panal. El tablero de PVC es una película de plástico al vacío que se utiliza para el envasado superficial de varios paneles. Los tableros de PVC se pueden clasificar en tableros de PVC blando y tableros de PVC duro según su dureza. Según el proceso de producción, se puede dividir en tablero de espuma de PVC y tablero de espuma sin PVC.

1. Tablero de PVC blando: la superficie del tablero de PVC blando es brillante y suave. Disponible en una variedad de colores como marrón, verde, blanco y gris. El producto está hecho de materiales, finamente elaborado y ampliamente utilizado. El ancho más grande: 1300 mm. Especificación: ancho 1300 mm, peso 50 kg / paquete. Características de rendimiento: frío suave, resistencia al desgaste, ácido, álcali, resistencia a la corrosión, resistencia al desgarro, excelente soldabilidad, propiedades físicas mejores que el caucho y otros. Uso de tableros de PVC blando: se utiliza en productos químicos, galvanoplastia, revestimiento de celdas electrolíticas, tapetes aislantes, trenes, interiores de automóviles y materiales auxiliares.


2, tablero de PVC duro: Los productos de tablero de PVC duro son excelentes plásticos termoformados, que pueden reemplazar algunos materiales sintéticos de acero inoxidable y otros resistentes a la corrosión. Los tableros de PVC duro son ampliamente utilizados en equipos de tratamiento de purificación de agua, productos químicos, petróleo, galvanoplastia, galvanización, minería, electrónica, comunicaciones y decoración.


3, tablero de PVC antiestático: tablero de PVC antiestático (lámina de PVC antiestático), grado ignífugo es ul-94: v-0. Color de tablero de PVC antiestático: transparente, ahumado, blanco lechoso, gris, etc. Aplicación de la placa de PVC antiestática: cubierta del equipo, caja libre de polvo, accesorio de prueba, etc.


4. Tablero de PVC transparente: para los productos de tablero de PVC transparente se utiliza una lámina de plástico de alta resistencia y alta transparencia producida por materias primas importadas y auxiliares de alto grado. Los productos de cartón transparente de PVC están disponibles en blanco, zafiro, marrón y marrón. Tablero de PVC transparente espesor del producto límite superior: 20 mm o menos Anchura máxima del producto: 1300 mm Especificación: 1300 × 2000 mm. Características de rendimiento de la placa de PVC transparente: El producto tiene una alta resistencia, una alta transparencia, una buena resistencia a la intemperie, propiedades no tóxicas, higiénicas y físicas superiores al plexiglás. Uso de tableros de PVC transparente: este producto es ampliamente utilizado en equipos de protección, interiores, tanques de agua potable, indicadores de nivel de líquidos, etc.