Shanghai Xingbang Industry Co., Ltd

Equipo profesional de I + D y producción, moderna línea de producción en fábrica, servicio internacional satisfactorio, bajo costo y alta calidad.

Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué industrias se puede aplicar Junta PP a?
- Nov 03, 2018 -

Tablero de los PP puede ser utilizado en el equipo de ácido y álcali resistente equipos de galvanoplastia, equipos solares fotovoltaicos, equipo de protección del medio ambiente, aguas residuales, equipos de descarga de gas, lavadero torre, libre de polvo, planta de semiconductores de escape y relacionados con equipos para la industria. También es el material preferido para la fabricación de tanque de agua plástico. Placa gruesa de PP es ampliamente utilizada en el sellado de placa, punzonado de placa del colchón y así sucesivamente. Además, el tablero de los PP también se puede utilizar en las siguientes industrias:

1. carteleras de publicidad;

2. contenedores, incluyendo reciclaje de contenedores, fruta y cajas de empaquetado de verduras, cajas de almacenaje y cajas de papelería en varias industrias.

3. industriales juntas, incluyendo protección de embalaje/envase exterior de alambre y cable, placa de acero, vidrio, todo tipo de protección exterior mercancías, cojín tablero, estante, partición, tablero de piso, etcetera.

4. la era de la protección de materiales de construcción con cartón y madera contrachapada de tres se ha ido para siempre. Con el progreso de los tiempos y la mejora de sabor, es necesario asegurar la integridad del diseño de la decoración antes de la terminación y puesta en marcha. Debe dar una protección adecuada para mantener la economía, seguridad y comodidad de operación y la protección de ascensores y plantas antes de la aceptación y aceptación.

5. protección de la industria electrónica. Conductor para empaquetar se utiliza principalmente en oblea de IC, IC empaqueta, pruebas, TFT-LCD, fotoeléctricos y otros componentes electrónicos. El propósito es evitar el contacto con otros objetos cargados, dando por resultado daño de la chispa de las piezas debido a la fricción de la carga.

6. hay placas de plástico antiestáticos, conductivos, cajas de volumen de ventas y así sucesivamente.